Este jueves 9 de marzo ha tenido lugar el último adiós de Laura Boyer. En la Iglesia de San Miguel y San Benito, ubicada en el barrio de El Retiro de Madrid, se ha celebrado la misa funeral de la hija del exministro de Economía y Hacienda, la cual ha estado marcado por la intimidad. Sobre las 8 y media de la tarde, daba comienzo junto a los hijos de la fallecida, familiares y amigos. Con la única melodía de un órgano, dijeron bonitas palabras de despedida de Laura, a quienes definieron como alguien "especialmente cariñosa y generosa". Fue hace tan solo unas semanas cuando se produjo la muerte de Laura, quien falleció por una larga enfermedad y quien se confesó con SEMANA poco antes de su muerte. Laura Boyer murió a las 57 años el pasado 23 de febrero en su casa debido a un cáncer que finalmente no pudo superar. Ahora sus vástagos y otros famosos como Carmen Posadas se han acercado hasta el templo donde se celebró la liturgia religiosa en su memoria.

Laura Boyer
Gtres

Un sentido homenaje tras el que Carmen Posadas quiso decir unas palabras ante la prensa. Lamentó la muerte de Laura Boyer y transmitió su tristeza con su desenlace: "Era demasiado joven". Los hijos de la economista, Hugo, Gonzalo, Antonio y Amós, en cambio, prefirieron no hacer declaraciones. Eso sí, reflejaron el profundo dolor que les acompaña desde que su madre falleciera. Llegaron antes que el resto de asistentes, tanto es así que estuvieron una hora antes de que se iniciase el acto para organizar los detalles que pudieran quedar pendientes ese día.

A quien no se ha podido ver, en cambio, es a Ana Boyer o Isabel Preysler, con quien no tenía relación desde hace años. Según se ha podido ver en las redes sociales Ana ni siquiera estaba en España, de hecho, ha publicado varias imágenes desde Doha, donde tienen fijada su residencia ella y Fernando Verdasco, por lo que una distancia de más de 7.000 kilómetros le separaba de lo que estaba sucediendo en Madrid.

Laura Boyer
Gtres

La reacción de Tamara Falcó a la muerte de Laura Boyer

La que sí se pronunció acerca de la muerte de Laura Boyer hace ya algunos días es Tamara Falcó, que tildó lo sucedido como "algo tristísimo", palabras que coparon titulares y con las que reflejó la pena que le producía el fallecimiento de la hija de Miguel Boyer. Por otro lado, días antes del funeral, se supo que Ana Boyer había sido apartada de la esquela en memoria de Laura, donde no se la mencionó en ningún momento. "Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, junto a sus primos, tíos y demás familia", escribieron. No fue de extrañar debido a la nula relación que existía entre las hermanas.

ana boyer

También te interesará

Ana Boyer, apartada de la esquela en memoria de su hermana, Laura Boyer