Así es la familia de Toñi Moreno, que espera con ilusión la llegada de un nuevo miembro

Hace apenas unos días conocíamos que Toñi Moreno espera su primer bebé, una noticia que ha recibido con gran ilusión y felicidad su familia.

Toñi Moreno  no puede estar más feliz con la noticia de su embarazo. A sus 46 años, la presentadora de televisión espera su primer hijo, con lo que cumple un sueño del que ha hablado a menudo. Ahora pide cautela, ya que está de «muy poquito tiempo», pero asegura que está muy feliz.

15Toñi Moreno está viviendo una de las mejores etapas de su vida

“Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada, pero muchas gracias a todos. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas o lo que es, pero estoy todo el día llorando por las esquinas», comenzaba explicando en su Instagram.

14Muy cauta a la hora de anunciar su embarazo

«Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y por supuesto es que el tema de mi vida privada intento que sea mía, lo que puedo intento que sea mío, y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya está, espero que me veáis muy gordita y que todo vaya muy bien. Muchas gracias y gracias por preocuparos y ya está, que viva la vida y viva el amor”, termina por relatar la presentadora, que ha utilizado sus redes sociales para confirmar que está embarazada y que no cabe en sí de felicidad.

13Muy agradecida, pero con cautela

Pero el embarazo de Toñi Moreno no solo ha sido una gran noticia para la presentadora, sino que también la recibido con gran felicidad su familia. Aunque es una de las caras conocidas de Mediaset, Toñi siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano a los miembros de su familia. Eso sí, en alguna que otra entrevista no duda en hablar bien de ellos, ya que tiene una relación muy cercana.

12Toñi Moreno tiene dos hermanas pequeñas

Toñi Moreno tiene dos hermanas pequeñas. Una de ellas la convirtió en tía hace apenas unos años. Su sobrino se llama Pepe y siente una gran debilidad por él. En más de una ocasión, la presentadora ha compartido alguna imagen de él, aunque reservando siempre su intimidad.

11Su sobrino Pepe es su gran debilidad

Toñi Moreno está muy unida a su sobrino Pepe, su pasión. La presentadora ha comentado en alguna ocasión que si no llegara a ser madre, no le importaría, porque ya es tía de Pepe. Sin embargo, ahora, embarazada de su primer hijo, tendrá que repartir su amor entre sus dos pequeñas pasiones: su hijo y su sobrino.

10«Mi pequeño amor», escribía

Su otra gran debilidad era su padre, que murió de cáncer de páncreas, y al que echa muchísimo de menos. «Mi padre era un señor muy ‘pa’dentro’, muy de campo, de los antiguos. Honesto y noble. Pero muy cariñoso. Era de poco hablar, pero cuando hablaba, sentenciaba. Era un buen hombre», explicaba en las páginas de la revista ‘Viva la Vida’.

9Guarda un gran recuerdo de su padre, al que echa mucho de menos

«Tengo un recuerdo maravilloso de un último paseo que dimos los dos por la playa antes de irse… Cuando él daba su palabra, aquello iba a misa. Era muy de izquierdas. Cuando murió, pensamos en si hacerle misa, porque a él no le hubiera gustado. Pero mi madre y yo somos creyentes y por el al final se la hicimos», explicaba.

Toñi Moreno no puede echarlo más de menos y asegura que tiene que agotar cada segundo de vida en su honor. No hay duda de que el embarazo de Toñi sería una gran noticia para su padre, que lo convertiría de nuevo en abuelo.

8Añora pasar tiempo con él

En una ocasión escribió junto a una foto en la que aparecía junto a sus hermanas un bonito texto dedicado a su padre: «Hay días en los que te gustaría volver a ser niña, y que tu padre te abrazara y te dijera: «no pasa nada, estoy aquí». Días en los que necesitas uno de esos abrazos que te reinician».

7Recibió un regalo muy especial para recordar a su padre

«Yo tuve un padre que como siempre fue un ángel, no tuvo que transformarse. Me enseñó que lo único importante es no hacer a los demás lo que no te guste que te hagan a ti. Papá, no hay un día que no actúe pensando si te sentirías orgulloso de mi».

6Su madre, Dolores, no puede estar más feliz con la noticia

La que no puede estar más feliz con la noticia es su madre, Dolores, con la que Toñi habla todos los días por teléfono. Además, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la presentadora acude a verla para pasar tiempo junto a ella. «Mi madre y yo somos amigas. Muchas veces mi madre me dice «no has sido mi hija, has sido mi amiga». Y yo le contesto: «Bueno, pues me hubiese gustado a veces ser también tu hija». Mi infancia no ha sido fácil».

Y es que Toñi Moreno ejerció de madre para sus dos hermanas pequeñas. Y es que sus padres pasaban la semana fuera de casa porque trabajaban como guardeses de un cortijo: «Me convertí un poco en madre de mi hermana pequeña por un circunstancia especial. A mis padres les sale trabajo de caseros en un cortijo, están de lunes a viernes fuera de casa. La tres hermanas estamos solas. Es una época en la que no hay teléfono y de lunes a viernes no sabíamos nada de ellos», apuntaba.

5«Mi madre y yo somos amigos»

4

3Eso le permitió estar muy unida a sus hermanas

«El tiempo que mis padres estuvieron en el cortijo fue la peor etapa de mi vida. Éramos tres niñas de 15, 12 y 5 años. Yo me preocupaba de ellas. Por eso tengo esa unión tan grande con mis hermanas, soy una piña con ellas».

En Madrid tiene otra gran familia, a las personas que considera como grandes amigos. De hecho, trabajar en la tele le ha permitido conocer a gente maravillosa, que también se ha alegrado mucho con la gran noticia de su embarazo. Entre ellos, también hay numerosos rostros conocidos, a los que ella ha entrevistado a lo largo de su carrera.

2«Mi familia en Madrid»

1Algunos rostros conocidos se han convertido en grandes amigos