Mario Casas ha cumplido 33 años. Ha celebrado su cumpleaños nada más regresar de un viaje a Capri por motivos profesionales con la firma Bulgari. Su aniversario ha sido por todo lo alto: rodeado de amigos y de su novia, Blanca Suárez.

En Capri por motivos profesionales
Mario Casas

Hace unos días, Mario Casas ha sido uno de los invitados de honor de la presentación de la colección de alta joyería 'Cinemagia' de Bulgari en la isla de Capri. Un evento internacional que ha contado con la asistencia de Nieves Álvarez, Naty Abascal, Jon Kortajarena y celebrities internacionales como Uma Thurman, Lady Kitty Spencer o Lily Aldridge.

Disfrutando del lujo de Capri... y luego fiesta de cumpleaños

Nat Abascal Nieves Álvarez

Durante su estancia en Capri, Mario Casas se ha rodeado de los famosos más VIP del panorama nacional e internacional. Tras su viaje exprés ha festejado sus 33 primaveras con sus seres queridos.

Mario sopla sus velas de cumpleaños

Mario Casas

Vestido con vaqueros y camiseta de Gucci, Mario Casas era sorprendido por sus amigos, que se reunieron en una gran fiesta con una tarta llena de velas en un hotel en Madrid.

La felicidad de Mario

Mario Casas

El propio Mario, visiblemente feliz, ha compartido este momento tan especial a través de su cuenta de Instagram. El actor está viviendo un excelente momento a nivel personal y profesional. Su noviazgo con Blanca Suárez va viento en popa. En el terreno interpretativo, acaba de estrenar la serie 'Instinto' en Movistar+.

Blanca no se perdió la fiesta de su chico

Mario Casas

Su hermana Sheila, también en la fiesta

Mario Casas

La gran fiesta de Mario en Madrid

Mario Casas

Ídolo de masas

Mario Casas