Así celebró Mario Casas su 33 cumpleaños: con Blanca Suárez

Mario Casas ha celebrado su 33 cumpleaños en Madrid por todo lo alto: rodeado de sus mejores amigos y de su novia, Blanca Suárez.

Mario Casas ha cumplido 33 años. Ha celebrado su cumpleaños nada más regresar de un viaje a Capri por motivos profesionales con la firma Bulgari. Su aniversario ha sido por todo lo alto: rodeado de amigos y de su novia, Blanca Suárez.

10En Capri por motivos profesionales

Hace unos días, Mario Casas ha sido uno de los invitados de honor de la presentación de la colección de alta joyería ‘Cinemagia’ de Bulgari en la isla de Capri. Un evento internacional que ha contado con la asistencia de Nieves Álvarez, Naty Abascal, Jon Kortajarena y celebrities internacionales como Uma Thurman, Lady Kitty Spencer o Lily Aldridge.

9Disfrutando del lujo de Capri… y luego fiesta de cumpleaños

Durante su estancia en Capri, Mario Casas se ha rodeado de los famosos más VIP del panorama nacional e internacional. Tras su viaje exprés ha festejado sus 33 primaveras con sus seres queridos.

8Mario sopla sus velas de cumpleaños

Vestido con vaqueros y camiseta de Gucci, Mario Casas era sorprendido por sus amigos, que se reunieron en una gran fiesta con una tarta llena de velas en un hotel en Madrid.

7La felicidad de Mario

El propio Mario, visiblemente feliz, ha compartido este momento tan especial a través de su cuenta de Instagram. El actor está viviendo un excelente momento a nivel personal y profesional. Su noviazgo con Blanca Suárez va viento en popa. En el terreno interpretativo, acaba de estrenar la serie ‘Instinto’ en Movistar+.

6Blanca no se perdió la fiesta de su chico

5Su hermana Sheila, también en la fiesta

4

3La gran fiesta de Mario en Madrid

2

1Ídolo de masas