En esta edición de 'Gran Hermano' está pasando de todo. Pero no está siendo como esperaba. Con datos de audiencia bajos, con un debate donde los tele espectadores no quieren a sus colaboradores, y con unos seguidores pidiendo que vuelva el formato tal y como se conocía. Pero ahora, además de echarse a la audiencia encima, también tienen en contra a exconcursantes. 

Este caso ha sido Aritz, concursante de la 16 edición y que quedó como segundo finalista. A través de su cuenta personal de Twitter ha animado a los seguidores del programa que dejen de verlo: "¿Elegir entre lo que os quieren mostrar? Guau, eso se llama poder de elección, si señor! Sin 24H no hay GH. #GHRIPvolution

#

#

Pero ahí no quedó la cosa. Suso, compañero de edición, le contestó a través de la misma vía: "Me parece fatal que un tío como tu que @ghoficial ha dado la oportunidad de vivir la experiencia ahora pidas su fin, eso es de desagradecido". A lo que Aritz ha contestado: "No he pedido su fin. Animo a su público, los imprescindibles, que no dejen morir un formato que aman". 

Aritz no quiso dejar ahí las cosas. Grabó un largo vídeo donde respondió a todos los que se le echaron encima. Desde Sofía, pasando por Suso, ambos compañeros de edición; el presentador de 'El debate' dominical Jordi González; y hasta al mismísimo Jorge Javier Vázquez. 

Os mostramos sus declaraciones más explosivas

Exconcursante de GH

exconcursante-de-gh

Aritz, segundo finalista de la 16 edición de 'Gran Hermano', critica al nuevo 'GH Revolution', a sus presentadores y a aquellos colaboradores que únicamente se preocupan por 'llenarse los bolsillos'. Todo comenzó con el siguiente tweet: "¿Elegir entre lo que os quieren mostrar? Guau, eso se llama poder de elección, si señor! Sin 24H no hay GH.

Contra Jorge javier

contra-jorge-javier

"Mercedes Milá no se limitaba a leer el cue, que es lo que hace El Golosina, que es lo que hace El Golosina, que es por lo que no me gusta su trabajo. Ella se mojaba, él se está cargando la esencia de 'Gran Hermano'. Solo lee el cue. No siente nada". También añadió: "Jorge Javier es un atrevido que se ríe de la gente, se la suda porque lo va a cobrar igual". 

También contra Jordi González

tambien-contra-jordi-gonzalez

"No os preocupéis por mis palabras, preocupaos mejor por vuestras audiencias", comentó respetó a unas supuestas críticas a Jordi, del que dice que como profesional tiene respeto. También añadió: "Jordi, para hablar de mi te límpias la boca, te la limpias pero bien". 

Todo comenzó por las respuestas de Suso

todo-comenzo-por-las-respuestas-de-suso

Las respuestas de Suso a los comentarios de Aritz terminaron en que el exconcursante grabara este vídeo y también contestara a Suso: "Suso, mientras se te estaba pagando por participar en un debate no te has preocupado en verte el canal 24 horas o aprenderte el nombre de los concursantes". Para continuar: "Oese a ello a ti se te mantiene en el canal donde lo que menos importa es que tengas criterio propio y poder de expresión", manifestó. 

Sofía, fiel seguidora de Suso

sofia-fiel-seguidora-de-suso

"Sofía no entiendo por qué tienes que citarme en mitad del debate. Supongo que te estás muriendo y tienes que resurgir de alguna parte", le espetó a la ganadora de su edición. 

Pide la revolución

pide-la-revolucion

"Os animo a apagar la tele y que en vez de un 16% haga un 10% para que lo anulen por la mierda de programa que habéis hecho, porque es una mierda". 

Confesó lo que se cobra en el programa

confeso-lo-que-se-cobra-en-el-programa

"En un día solo de colaborador cobras la mitad de lo que se cobra en un mes en un trabajo normal. Mientras que en GH se cobra una mierda, cobras más en un McDonald o un Burger King". Para añadir: "Me parece indignante que los colabodores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que dan trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos". 

Desveló la realidad de los debates

desvelo-la-realidad-de-los-debates

"Tú y yo sabemos como funcionan las reuniones antes del debate (...). Cuando tú te presentas al debate, hay previamente una reunión. Allí se demuestra que ningún de los colaboradores que forman parte de ello hacen su trabajo, no se mojan en ver el 24 horas, no saben ni cómo se llama la gente y no saben nada. Viene una persona y te comenta lo que ha pasado durante la semana, según su perspectiva lógica y según como quiera darle el enfoque".