alba-diaz

La aplaudida reflexión de Alba Díaz sobre su físico

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha querido hacer una confesión a sus seguidores sobre su físico ahora que está a punto de llegar el verano.

Alba Díaz está viviendo un comienzo de vacaciones estupendo. Después de acabar los exámenes, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ viajó unos días a Sevilla para estar con su padre, pero después se desplazó hasta Marbella para disfrutar de su pareja, Javier Calle.

alba-diaz

Además de acompañar a su pareja a cumplir con algunos compromisos laborales, Javier y Alba también están encontrando tiempo para disfrutar de planes románticos. Pero también para hacer deporte. Desde hace unos meses, Alba está sometiéndose a una dura rutina deportiva para sentirse mejor.

Aunque la joven lleva allí unos días, no deja de lado su rutina deportiva. De hecho, ha asegurado que su pareja le está ayudando a marcarse nuevos retos, como correr cinco kilómetros por primera vez en su vida. «Gracias Javier Calle por sacar los mejor de mí», decía entre risas.

4Agradecida a su pareja por sacar lo mejor de ella

3Anima a sus seguidores a superar los complejos

2«No soy delgada y estoy orgullosa», dice Alba

1Alba presume de cuerpazo en la playa cada verano