Alba Díaz está viviendo un comienzo de vacaciones estupendo. Después de acabar los exámenes, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ viajó unos días a Sevilla para estar con su padre, pero después se desplazó hasta Marbella para disfrutar de su pareja, Javier Calle.

alba-diaz

Además de acompañar a su pareja a cumplir con algunos compromisos laborales, Javier y Alba también están encontrando tiempo para disfrutar de planes románticos. Pero también para hacer deporte. Desde hace unos meses, Alba está sometiéndose a una dura rutina deportiva para sentirse mejor.Aunque la joven lleva allí unos días, no deja de lado su rutina deportiva. De hecho, ha asegurado que su pareja le está ayudando a marcarse nuevos retos, como correr cinco kilómetros por primera vez en su vida. "Gracias Javier Calle por sacar los mejor de mí", decía entre risas.

Agradecida a su pareja por sacar lo mejor de ella

alba-diaz-2

Unos días antes de mostrar sus nuevos retos, Alba Díaz ha querido hacer una confesión a través de las redes sociales sobre su físico, con el que trata de ayudar a muchas personas: "Es una época complicada para mucho porque llega el verano, lo sé porque yo también he pasado por eso", empezaba diciendo.Ella misma asegura que ha pasado por todo eso: "No he estado bien conmigo misma. Ha habido verano que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Cada uno es diferente. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla", animaba a sus seguidores para que superen los complejos.

Anima a sus seguidores a superar los complejos

alba-diaz-3

Desde hace unos meses, Alba comparte en su Instagram la rutina deportiva a la que se está sometiendo con la ayuda de un personal trainer. "Yo este año antes de verano he intentado ponerme las pilas", declaraba, pero asegura que nunca va a dejar de disfrutar de comidas o cenas."La verdad es que ayer estaba viendo la tele y me entró el atracón y me comí un bol de cereales. Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa. Tengo mis curvas, tengo mi pecho, mi culo...", aseguraba sin complejos.Al final de su confesión, Alba ha querido animar a todas las personas que están acomplejadas con un mensaje rotundo: "La gente vale más por su persona. Olvídate de lo que digan. Si tienes curvas, quítate el vestido en la playa y di: 'Aquí estoy yo'".

"No soy delgada y estoy orgullosa", dice Alba

alba-diaz-4

Solo hay echar un vistazo por el perfil de Instagram de Alba Díaz para ver que la joven ha conseguido superar sus complejos. La hija de Vicky Martín Berrocal no para de compartir imágenes presumiendo de cuerpazo en bikini o bañador cuando llega el verano. No hay duda de que este año lo volverá a hacer. Ella está estupenda y nos encanta que comparta reflexiones de este tipo para ayudar a que sus seguidores superen los complejos.

Alba presume de cuerpazo en la playa cada verano

alba-diaz-5