Apolonia Lapiedra rompe su silencio tras desvelarse que ella también estuvo con Antonio Tejado

La actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra, confirma en exclusiva que mantuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado, como así le ha acusado Candela a su ex nada más entrar en la casa de 'GH Dúo' repescada

La estancia de Antonio Tejado en ‘GH DÚO‘ no está siendo precisamente un camino de rosas. El sobrino de María del Monte ha visto como su expareja, Candela, regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra con ansias de venganza, tras conocer las supuestas infidelidades que su ex habría cometido antes de entrar en el reality.

Leer más: el secreto que Candela no se atreve a contar de Tejado

Antonio Tejado

15Amor cuenta qué hizo con Antonio Tejado en un baño

Amor Romeira fue la primera que relató que entre ella y Antonio Tejado existió un encuentro sexual. Al parecer, el affaire tuvo lugar en el baño de una discoteca madrileña mientras que Candela esperaba a novio en la sala VIP. Una historia que Tejado niega rotundamente.

14Candela saca a la luz los escarceos de su ex

Durante el ‘Límite 48 horas’ -emitido el pasado martes-, Candela sacó a la luz un nuevo nombre que pasaría a engrosar la lista de conquistas del concursante. Una mujer que, a priori, muy pocos conocían.

13La misteriosa «Ambrosia»

«También estuviste con Ambrosia o Ambrosía, como se llame», decía la sevillana a Antonio Tejado en medio de una monumental discusión.

12La verdadera identidad de la joven

El nombre de esta joven llamó la atención de los espectadores dado su exotismo, pero todo se debía a un error. La chica en cuestión es, ni más ni menos, que Apolonia Lapiedra.

11Apolonia reconoce haber estado con Antonio Tejado

La actriz de cine para adultos ha confesado ser la persona que se esconde tras la confusión de Candela. Revelación que pone, una vez más, contra las cuerdas a Tejado.

10No guarda un buen recuerdo

La joven reconoce haber mantenido relaciones sexuales con el sobrino de la cantante de sevillanas, episodios de los que no guarda un buen recuerdo precisamente.

9Primeras palabras de Apolonia

«Sí, es verdad que he estado con él», confiesa la actriz en exclusiva a la revista ‘Semana’, y explica cómo conoció al ahora concursante de ‘GH DÚO’.

8Así se conocieron

«Le conocí en la sala Bagdag -mítico local erótico en la ciudad de Barcelona- un sábado porque fuimos a ver a Dinio. Allí pasaron cosillas entre nosotros», dice Apolonia Lapiedra.

7Un hombre muy obsesivo

Según la actriz, Antonio Tejado desarrolló con ella un carácter obsesivo que acabó con su relación. Actitud que también ha sacado a relucir en alguna ocasión su ex Candela o la propia María Jesús Ruiz -con quién también ha tenido un escarceo sentimental en la última semana-.

6La versión de la actriz

«Nunca he tenido una persona tan obsesionada conmigo, ¡Y mira que he tenido! Se le fue mucho la pinza», añade Apolonia.

5Todo un ‘Don Juan’

El listado de mujeres con las que, supuestamente, Antonio Tejado ha mantenido relaciones sexuales es extenso y muy variado. Razón por la que su exnovia Candela ha decidido poner fin a su deteriorada relación.

4La otra mujer que ha estado con Tejado

Pero además de Apolonia -bautizada por equivocación como Ambrosia-, Amor Romeira o María Jesús Ruiz, otra de las féminas con las que también se relaciona al ex de Chayo Mohedano es Eva. Una joven del mismo pueblo de Candela.

3El concursante reconoce esa historia

El concursante sí que reconoce haber tenido un ‘tonteo’ con la paisana de la que era su chica, aunque justifica que su historia surgió cuando la relación con Candela estaba en stand by.

2Una casa al rojo vivo

La casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido durante los últimos días en una auténtica pesadilla para Antonio Tejado, que se ve entre la espada y la pared compartiendo techo con María Jesús Ruiz y Candela.

1La amistad entre María Jesús y Candela

Por el momento, las dos mujeres parecen haber limado sus asperezas y han estrechado posturas. Una amistad que podría tener como objetivo solo una cosa: desmontar a Antonio Tejado.