SEMANA hace tan solo unos días publicó en exclusiva fotos de la Infanta Cristina y Antonio Resines de fiesta. Acudieron a un cumpleaños que tuvo lugar en la casa de unos amigos en Madrid y es que son amigos gracias a la mujer del actor, Ana Pérez Lorente, un vínculo del que te hablamos en este medio. Días después de ver la luz estas fotos que han dado tanto que hablar, el intérprete ha hablado ante las cámaras de su encuentro. Aunque muy comedido y sin querer dar apenas detalles, sí ha revelado cómo vio a la hija del Rey Juan Carlos tras su separación y si se ha atrevido o no a darle algún consejo. La Infanta Cristina poco a poco está retomando su vida social en la capital y cada vez que viaja a Madrid aprovecha para ver a viejos amigos y hacer planes con ellos. Así lo demuestran las imágenes que esta revista ha sacado a la luz, donde, por cierto, se pudo ver que había recuperado la sonrisa.

DL-u438094-031

También te interesará

El vínculo que une a Antonio Resines con la Infanta Cristina

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ahora una de las grandes preguntas es si esta sonrisa era puntual al ver a los fotógrafos o, por el contrario, la Infanta Cristina se divirtió en el interior de la casa en la que se celebró la fiesta de cumpleaños. Ha sido Resines quien ha despejado esta incógnita, dejando claro que ha comenzado una nueva vida para doña Cristina. Ellos y Ana Pérez Lorente fueron solo algunos de los invitados a un encuentro que se celebró en el domicilio del abogado Antonio Camuñas y María Escudero.

Ana Pérez Lorente y la Infanta Cristina son amigas íntimas desde que coincidieran en la misma clase cuando eran tan solo unas niñas. Esta amistad ha sido extensible a Resines, prueba de ello, que con su ingreso hospitalario estuvieran tremendamente pendientes de él desde Casa Real, desde donde han mostrado un enorme cariño hacia él desde hace años. Se ha confirmado que se "whasappea" con varios miembros de familia y que el sentimiento entre ellos es mutuo. Las Infantas le adoran y es gracias a este tipo de amigos cómo está recuperando las riendas de su vida y cómo está olvidando la tristeza que le ha acompañado los últimos meses al separarse del padre de sus hijos.

Antonio Resines habla sobre la exclusiva de SEMANA y cuenta cómo vio a la Infanta Cristina
© SEMANA.

Iñaki Urdangarin y ella han comenzado vidas por separado, de hecho, fue en el mes de marzo cuando firmaron la disolución de las capitulaciones e iniciaron los trámites de divorcio, información que te hemos contado en SEMANA. Semanas después de dar este paso al frente y de que se confirme la relación que ha empezado Urdangarin con Ainhoa Armentia, la Infanta se muestra mucho más relajada. Ha pasado página y deja de lado todas las penas o tristezas que hayan estado presentes desde que se confirmara que Iñaki tenía a otra mujer a su lado.