El exmarido de Gema López, Antonio Pardo, vuelve a los escenarios de nuevo. Él mismo ha anunciado este ilusionante proyecto en su red social.


Antonio Pardo Sebastián, el ex de Gema López, paró su carrera audiovisual por culpa de la pandemia. Se convirtió en profesor de grima escénica, sin embargo, a finales de este 2021 ha sorprendido a todos anunciando un nuevo proyecto que le devolverá a los escenarios. Sin desvelar demasiados detalles, solo ha dejado caer que tiene que ver con la cultura mexicana, una pista que nos da el atuendo que luce en su última foto publicada. «Preparando nuevos proyectos, viva México», dice junto a varios hashtag que podrían desvelar de qué se trata: «música», «rock», «música en vivo».

Ilusionado por ello, el exmarido de Gema López, ha querido gritar al mundo que se trae algo entre manos. No quiere revelar demasiados detalles antes de que vea la luz, pero sí quiere dejar claro que volverá por todo lo alto a la que es su verdadera pasión. Aunque él solo se define como director de cine, profesión que le permite impartir talleres, son pocos los datos que él promociona sobre su carrera. Sí lo hace en cambio su agencia de representación, Olga Lorente Casting & Coach, donde hablan de todo lo que ha logrado Antonio Pardo gracias a su talento en el medio. 

Antonio Pardo
Redes sociales

En él se puede ver una ficha gracias a la cual nos hacemos una idea de su amplio currículum. «Antonio Pardo. Actor madrileño con una amplia trayectoria como especialista y coordinador de cine. Ha trabajado con directores como Kevin Reynolds en Clavius, Steven Soderberg en Guerrilla o Guilermo del toro (57) en El Laberinto del Faunio. Como coreógrafo colabora habitualmente con Rafael Amargo (46) y Víctor Ullate (48). Su trabajo en El Tercer Día -cortometraje- está respaldado con varios premios como Premio Aloha Accolade de Honolulu Intenational Film Festival; El Tercer Día -teatro- Premio Mejor Montaje Escénico en el Festival de Teatro de La Litera (Huesca) y Mejor Vestuario y Maquillaje en el Festival de Teatro de la XIII Muestra de Teatro SJE (Madrid)».

Hace unos meses se convirtió en noticia por poner a la venta un estudio en el que había vivido durante varios años, una casa pintoresca situada en el centro de Madrid que, a día de hoy, continúa en un portal inmobiliario. Será solo en un mes cuando podrá ser adquirida, ya que actualmente tiene dos inquilinos que pretenden abandonar esta vivienda para entonces. En ese momento, Antonio Pardo podrá vender con total libertad esta propiedad por la que pide alrededor de 140.000 euros por 56 metros útiles. ¿Podrá deshacerse de él pronto? Solo el tiempo lo dirá.

Su separación de Gema López

A principios del 2018 saltó la noticia de que la colaboradora de ‘Sálvame’ y el que era su marido, Antonio Pardo Sebastián, se habían divorciado después de un largo matrimonio. La pareja, que tenía un piso en común en Legazpi, una empresa y una hija se separó de forma amistosa y sin guerras sonadas de por medio. De este punto y final no han desembocado ni batallas ni escándalos que echasen por tierra el amor que durante tantos años habían unido sus caminos.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos años tiene Gema López?

Gema López nació el 14 de abril de 1971, por lo que actualmente tiene 50 años, aunque está estupenda, tal y como le dice el público.