Antonio Orozco ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho y ha hablado sobre uno de los episodios más duros y dramáticos de su vida.

El cantante perdió a su padre cuando este tenía 41 años y Antonio apenas 21. En plena juventud, Antonio se quedaba huérfano de padre y tuvo que volar sólo, junto a su madre,persiguiendo un sueño que finalmente logró y que su padre nunca pudo llegar a ver.

Ahora Antonio, en una entrevista en 'El País', ha hablado sobre la figura paterna que le ha faltado media vida pero que recuerda cada día. Lo que más lamenta es que su padre no haya podido ver todo lo que ha sido capaz de lograr.

Os mostramos todas las emotivas declaraciones de Antonio Orozco.

Su familia sin su padre: “cayó de una obra”

su-familia-sin-su-padre-cayo-de-una-obra

Su madre y su hijo son su familia, pero Antonio lamenta no poder contar en su vida con su padre: "Murió cuando yo tenía 21 años". "Cayó de una obra, currando. Inmediatamente tuve que meterme a trabajar para ayudar a mi madre". 

Su padre, un gran apoyo en su carrera

su-padre-un-gran-apoyo-en-su-carrera

Además de la música, Antonio Orozco triunfa en televisión, en el programa 'La Voz', otro éxito que su padre no podrá ver. "La primera guitarra me la compró mi padre. Le costó 93 pesetas".

Su otra gran pérdida, su amigo Xavi

su-otra-gran-perdida-su-amigo-xavi

La pérdida de su padre no es la única que ha marcado a Antonio. En 2016 el cantante perdió a su gran amigo y compañero Xavi pérez, que era como un hermano para él.

“Pienso mucho en ello”

pienso-mucho-en-ello

Antonio admite que cada vez piensa más en lo pronto que se fue su padre y en todo lo que se ha perdido de su vida: "Le echo de menos en cada momento. Tenía 43 años, uno menos de los que tengo yo ahora. Pienso mucho en ello últimamente".

Triunfando también en los negocios

triunfando-tambien-en-los-negocios

Antonio Orozco también triunfa en los negocios. El cantante regenta un chiringuito en Mallorca al que acude de manera habitual cuando su agenda se lo permite y del que su padre estaría, seguro, muy orgulloso.