Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar”, dice el ex de Gloria Camila.

Los titulares que genera cada semana el documental sobe la vida de Rocío Carrasco no cesan. Este lunes, Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega ha revelado un dato hasta ahora desconocido. Según ha contado en 'Sálvame', Antonio David Flores tiene en su poder un vídeo en el que se ve cómo infunde miedo a la madre de su ex, Rocío Jurado, y el que fuera su marido, José Ortega Cano.

En la última entrega de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco explicaba que su madre sentía "terror" hacia Antonio David. Un miedo que para el de Jaén tiene una clara explicación. No le parece muy normal el temor y la ausencia de ataques de Ortega Cano y Rocío Jurado al colaborador “a no ser que exista algo material que pueda tenerles atemorizados”.

"Hay un vídeo que compromete a Ortega Cano"

El andaluz ha contado que el malagueño tiene en su poder unas imágenes en las que el que fuera guardia civil intimida a sus exsuegros. “Hay una prueba y es un vídeo, un vídeo que compromete tanto a Ortega como a Rocío”, ha señalado. Ese vídeo no lo ha visto, pero sabe que de su existencia. Y ha visto múltiples vídeos amables de Antonio David y la familia Mohedano en sus viajes, días que grababa como otros con una cámara doméstica.

Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

También te interesará

Rocío Flores da la estocada final a su madre, Rocío Carrasco, con un nuevo gesto de apoyo a Olga Moreno

Antonio David Flores tiene un vídeo en el que atemorizaba a Rocío Jurado y Ortega Cano, según Kiko Jiménez
Instagram


“Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar”, añadía el colaborador de ‘Sálvame'. Incluso decía que un día, estando con Gloria Camila, aprovechando una ausencia momentánea para ir al baño, Antonio David le contó “un chisme” que no puede reproducir. También ha explicado que José Ortega Cano sabe de la existencia de ese video.


portada-carmen-borrego

También te interesará

Carmen Borrego confiesa qué haría si tuviera delante a Rocío Flores




Vídeo: GTRES

Vídeo: GTRES

Las declaraciones de Kiko Jiménez se han producido poco después de que Fidel Albiac apareciera en público y se pronunciara sobre el documental de su esposa. En él, Rocío Carrasco ha roto su prolongado silencio para ofrecer datos desconocidos sobre su enfrentamiento con el padre de sus hijos o los motivos por los que se ha distanciado de sus hijos, David y Rocío Flores, a la que no ve desde hace casi nueve años. La insólita reacción del empresario, que fue captado por las cámaras en compañía de Anabel Dueñas, protagonista del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', demuestra cómo está viviendo las repercusiones de los testimonios de su mujer en la docuserie que emite Telecinco.

Antonio David Flores tiene un vídeo en el que atemorizaba a Rocío Jurado y Ortega Cano, según Kiko Jiménez
© Gtres.

El pasado domingo, Rocío Carrasco hablaba sobre Fidel Albiac en la última entrega de su documental. "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión", manifestaba. Asimismo, relataba cómo fueron los comienzos de su historia de amor. "El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid. Nosotros ya habíamos estado hablando de continúo. Ese primer beso fue maravilloso, fue como estar flotando. De ese primer beso fuimos a comer, fuimos al cine, pasamos el fin de semana juntos… Él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo", ha relatado.

1 /8
portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

© Montaje SEMANA.

1 / 8
BODA DE ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES EN LA FINCA " YERBABUENA " EN SEVILLA EN LA IMAGEN LA CANTANTE ROCIO JURADO BRINDANDO LA / © KORPA 31/03/1996 SEVILLA  *** Local Caption *** WEDDING BETWEEN ROCIO CARRASCO AND ANTONIO DAVID FLORES IN PROPERTY " YERBABUENA " IN SEVILLA

© Gtres.

2 / 8
José Ortega Cano Rocío Carrasco Antonio David

Fotomontaje: SEMANA

3 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

4 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

5 / 8
antonio-david-version-rocio-carrasco

Telecinco

6 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Gtres.

7 / 8
rocío jurado, ortega cano

RTVE

8 / 8