Antonio David Flores y Marta Riesco tomaron hacen unos días la decisión de romper definitivamente y a pesar de que llevan dos años juntos, ya no mantienen ningún contacto.

El revuelo provocado por la interrupción de la relación matrimonial entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no ha conseguido que nos olvidemos de Antonio David Flores y Marta Riesco. De hecho, estos dos últimos son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. Y es que tal y como contamos en EXCLUSIVA, han decidido romper definitivamente.

Olga Moreno Antonio David Flores divorcio

También te interesará

Antonio David Flores y su cita con Olga Moreno como antes del huracán Riesco

La decisión se tomó hace escasos días y Antonio David Flores y Marta Riesco ya no mantienen ningún contacto. El ex Guardia Civil y la periodista llevaban dos años juntos, pero ahora atraviesan un duro trance y han tomado la decisión de romper. Y cada uno tiene sus motivos. Por un lado, él no perdona esa complicidad con los enemigos que tiene en el plató de 'Sálvame', programa en el que trabajaba. Por otro lado, ella le reprocha cobardía a la hora de romper con Olga Moreno.

En el interior del nuevo número de la revista SEMANA podrás leer todos los detalles de la nueva situación que atraviesa este culebrón, que parece no tener retorno. Mientras tanto, Marta Riesco continúa de baja laboral después de que esta acudiera a la clínica López Ibor, especializada en salud mental. Por su parte, la última vez que vimos a Antonio David fue hace unos días cuando acompañó a su hija, Rocío Flores, a la revisión de su operación de pecho.

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen definitivamente

Antonio David Flores ruptura
© SEMANA.

Pero no es el único tema en EXCLUSIVA que podrás leer en SEMANA desde este miércoles. En el interior de tu revista favorita de corazón te contamos todo sobre el próximo evento que reunirá a las Campos de nuevo. Y es que Carmen Borrego casa a su hijo. Además, te mostramos las impactantes imágenes del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que ya ha salido del hospital tras estar allí dos meses ingresado.

Y como no podía ser de otra manera os contamos todo sobre el momento complicado que atraviesa Anabel Pantoja cuatro meses después de su boda con Omar Sánchez. La colaboradora de 'Sálvame' ha tomado la decisión de confirmar su separación con el canario y asegura que fue ella la que dio el paso. Las primeras noticias de que la sobrina de Isabel Pantoja y Omar ya no estaban juntos llegaron a SEMANA el 12 de noviembre del pasado año. Es decir, 42 días después de su romántica boda en La Graciosa. Analizamos la nueva etapa que vive la pareja en las páginas del interior del nuevo número, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano.

Entrevistamos a Lucía Londoño, protagonista de la serie del momento

En lo que se refiere a entrevistas, el nuevo número de SEMANA viene cargadito. En pleno revuelo por el éxito que ha causado la serie de Netflix, 'Café con aroma de mujer', entrevistamos por primera vez a la protagonista, Laura Londoño, que habla maravillas de su compañero de rodaje, William Levy: "William es como un niño chiquito", dice la actriz.

¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de toda la actualidad de la crónica social!

1 /8
Antonio David Flores y Marta Riesco posado

Antonio David Flores y Marta Riesco en una foto montaje. (© Gtres.)

1 / 8
Marta Riesco clínica

Marta Riesco sale de la clínica López Ibor. (© Europa Press.)

2 / 8
Anabel Pantoja plató

Anabel Pantoja en el plató de su programa. (© Telecinco.)

3 / 8
Carmen Borrego familia

Carmen Borrego posa con parte e su familia. (© Redes sociales.)

4 / 8
Camilo Blanes reaparición

Carmilo Blanes reaparece tras su ingreso en el hospital. (© SEMANA.)

5 / 8
Patricia Cerezo enamorada

Patricia Cerezo, todo pasión con su novio. (© Redes sociales.)

6 / 8
mar-regueras

© SEMANA.

7 / 8
Laura Londoño entrevista

Laura Londoño, entrevista en SEMANA. (© Redes sociales.)

8 / 8