La docuserie de Rocío Carrasco ha irrumpido en la vida de Antonio David Flores como si de un tsunami se tratara. No solo se ha quedado sin trabajo como colaborador de 'Sálvame', también se enfrenta diariamente a un aluvión de críticas desde que comenzara el documental. Él y su familia están en el punto de mira tras el estreno de la primera temporada, problemas a los que se suman también sus batallas legales. En su última entrevista Rociito explicó que quería reabrir el caso de violencia de género contra él, un escenario que dificulta todavía más el día a día del malagueño. Ahora se ha descubierto que tanto él como su esposa, Olga Moreno, estarían siendo investigados por supuesto alzamiento de bienes, según han dicho en el programa en el que él trabajó hasta el mes de marzo. Pero ¿cuál es su reacción cuando le pregunta la prensa por esta posibilidad? En sus quehaceres diarios y mientras acude a la peluquería, un reportero trata de entrevistarle con el fin de conocer cómo se encuentra en la actualidad.

rocio flores

También te interesará

La clara declaración de intenciones de Rocío Flores tras la última entrevista de Rocío Carrasco: "Vive"

Al parecer y según el programa vespertino, Antonio David y su mujer podrían haber facturado a través de una sociedad con el fin de no hacer frente a otras deudas. «En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema juidicial», dijo Kike Calleja. Una batalla legal que se sumaría a los 5 años que ya piden para él. A pesar de que hace algunas semanas el malagueño sí se pronunciaba, al igual que sus abogados, lo cierto es que su equipo legal ahora también permanece en silencio. Todavía se desconoce el contenido de las demandas que él ha interpuesto tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y también es una incógnita si finalmente su hija, Rocío Flores, contará su verdad en televisión, tal y como apuntaban los últimos rumores.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ella y su hermano David han consultado con expertos para proteger su futuro y así te lo contamos en exclusiva el pasado miércoles en la revista SEMANA. Convertidos en protagonistas involuntarios con la docuserie de su madre, ambos acudieron a una Notaría, pues no quieren dejar nada a su suerte. El ex guardia civil permanece al lado de sus hijos y cada vez son más lo que opinan que una reconciliación entre la madre y sus hijos es casi una quimera, si se analizan todas y cada una de las cosas que han pasado entre ellos. Será en solo unos meses cuando Rocío Carrasco vuelva a romper su silencio delante de millones de espectadores, una segunda temporada de la que los espectadores prometen estar muy pendientes. Los datos cosechados con el programa han sido un éxito, lo que ha llevado a la cadena a proponerle a la hija de Rocío Jurado la continuidad en Mediaset por un tiempo indeterminado de momento.

1 /8
antonio-david-flores-destacada
1 / 8
Rocío Flores padre

Rocío Flores recibe un beso de su padre, Antonio David Flores. (© Europa Press.)

2 / 8
Rocío Flores y Antonio David Flores 3

Foto: Europa Press

3 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

4 / 8
rocio-carrasco

Telecinco

5 / 8
antonio-david-flores-1

© Gtres.

6 / 8
antonio-david-flores-destacada

© Gtres.

7 / 8
Olga Moreno

Gtres

8 / 8