Anita Matamoros está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano después de vivir un intenso año en Milán, donde está haciendo sus estudios universitarios. Nada más llegar a Madrid, la joven estuvo haciendo unas escapadas cortas con su novio, David Salvador, por París y Londres. Poco después, cumplía un sueño al viajar con algunos amigos y su pareja a Filipinas.

Anita Matamoros continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones

anita-matamoros-destacada

Desde este destino, la hija de Makoke y Kiko Matamoros compartió numerosas instantáneas, la mayoría de ellas hechas por un gran amigo. Sin embargo, ha esperado unos días para compartir la que es ya su foto favorita de todo su Instagram. Unas horas antes de subirla, animaba a todos sus seguidores a estar atentos a su perfil."Hoy por la noche voy a subir la que para mí va a ser la foto más bonita de todo mi perfil de Instagram, con la que os llevo dando la lata desde Filipinas. Igual después de las expectativas tan altas no os parece para tanto, pero LO ES", escribía emocionada por mostrar su foto favorita de su viaje.

Animó a sus seguidores a ver su foto cuando la compartiera

anita-matamoros

Poco después de anunciarlo, Anita Matamoros compartía la que es ya su foto favorita. En ella, aparece junto a su pareja cayendo al agua mientras se abrazan y se dan un beso. No hay duda de que es una instantánea espectacular con un paisaje que no podemos pasar por alto."Que el viaje sea contigo pero el destino seas tú” Y que así sea siempre; a tu lado ❤️", escribía Anita Matamoros junto a su publicación, que ha contado con dos imágenes. Parece que le ha gustado tanto el resultado de la edición de la imagen que no ha podido resistirse a compartir dos.

Esta es la foto que estaba deseando compartir Anita Matamoros

anita-matamoros-2

Con una bonita dedicatoria a su pareja, David Salvador

anita-matamoros-3

Aunque Anita creía ser original al compartir esta instantánea (no queremos decir que no nos parezca espectacular), realmente ya había alguien que había compartido una imagen muy similar años antes. Y esa persona no es nada más y nada más que su hermana Laura Matamoros.

Laura Matamoros ya compartió años antes una foto así con Benji Aparicio

laura-matamoros

El 28 de agosto de 2017, Laura Matamoros compartió una foto así junto a su expareja, Benji Aparicio, durante uno de sus viajes. A diferencia de la que ha compartido la hija de Makoke y Kiko Matamoros, Laura se la hizo en una piscina y no en el mar. ¿No son muy parecidas las instantáneas?

Laura también compartió dos fotos de este momento

laura-matamoros-2

No es la primera vez que vemos un gran parecido en las fotos de los perfiles de Anita y Laura Matamoros. Y es que ambas tienen una forma muy parecida de elegir los paisajes, de posar y también en seleccionar las prendas de ropa. A continuación, te mostramos todas las fotos parecidas de las jóvenes:

Vestidos ligeros y paisajes muy parecidos

anita-laura-matamoros

La maleta, un buen complemento para una foto

anita-laura-matamoros-2

Un perfil muy parecido

anita-laura-matamoros-3

El coche también es un buen sitio para una foto

anita-laura-matamoros-4

En albornoz...

anita-laura-matamoros-5