Anita Matamoros ha compartido ahora algunos de los mejores momentos de su fiesta de cumpleaños en la que no faltó de nada.

El pasado 28 de julio, Anita Matamoros cumplía 22 años y lo hacía recibiendo un fuerte revés en materia de salud. Después de meses con fuertes dolores, la joven hacía público que tenía una hernia en las cervicales. Esto no le ha impedido que celebre por todo lo alto su día más especial. Ha sido ahora, unos días después de su aniversario, cuando la influencer ha compartido algunas de las fotos de su fiesta en la que se lo pasó en grande junto a los suyos.

anita matamoros
Redes sociales

Anita Matamoros quiso celebrar su 22 años en la más estricta intimidad y por ello reunió a todos los suyos en la terraza de su casa de Madrid. Esta estaba perfectamente decorada para la ocasión. Como si de un chill out se tratara, la joven fue recibiendo a todos los invitados, a los que les esperaba unas cigalas y gambas frescas, una deliciosa tortilla de patatas y un buen cóctel.

La feliz cumpleañera posó con los suyos en un improvisado photocall en la terraza de su casa en el que podíamos ver unos gigantescos globos plateados con los números de su edad. "Que celebración tan buena. Me siento muy afortunada de teneros tan cerca y de poder celebrar este y todos los siguientes cumpleaños con vosotros", escribía la hija de Kiko Matamoros.

con-marisco-y-una-tarta-muy-especial-6-819x1024.jpg

En esta celebración, que llegaba antes de que la joven ponga rumbo a Marbella para disfrutar de sus merecidas vacaciones, no faltó detalle y todo estaba preparado para la ocasión. Lo más especial fue la tarta, que estaba personalizada con un dibujo de su perro y unas velas en tono rosa. Anita Matamoros lució un sencillo y sensual vestido amarillo que combinó a la perfección con el autoregalo que se hizo por su cumpleaños. En concreto, unos monísimos y carísimos zapatos.

Las cariñosas felicitaciones de Makoke y Javier Tudela

Anita Matamoros ha confesado de forma reciente que está pasando por una de sus mejores etapas puesto que ha aprendido a relativizar las cosas. Por su puesto, en su fiesta de cumpleaños no pudo faltar su madre, Makoke. La que fuera colaboradora de televisión compartía una bonita imagen junto a su hija y le desea un feliz día. "Mi vida, 22 años haciéndome feliz. Ayer, una noche inolvidable, como te la mereces, es imposible estar más orgullosa, solo puedo darte las gracias por existir, te adoro mi vida", escribía.

anita matamoros
Redes sociales

Por otro lado, su hermano, Javier Tudela, también le dedicó unas tiernas palabras para agradecerle que siempre estuviera a su lado. "Por seguir caminado al lado de tu alma. Por estar siempre incondicionalmente. Por ser mi hermana, mi amiga y mi confidente. Gracias por lo vivido y lo que nos queda por vivir. Muchísimas Felicidades. Te quiero", escribía el hijo de Makoke. 

1 /5
anita matamoros

Redes sociales

1 / 5
anita matamoros

Redes sociales

2 / 5
anita matamoros

Redes sociales

3 / 5
anita matamoros

Redes sociales

4 / 5
anita matamoros

Redes sociales

5 / 5