Anita Matamoros ya está preparada para el verano. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha hecho su primera escapada y no ha dudado en viajar hasta uno de sus destinos favoritos: Marbella. Y a su lado está su novio, Nacho Santandreu. Aunque el viaje desde Madrid hasta ese lugar son varias horas, a la joven le compensa. De hecho, lleva allí todo el fin de semana y no ha dudado en decirle a sus seguidores que no piensa volver a la capital hasta bien entrada la tarde para así aprovechar el tiempo en este lugar que tanta paz le da.
La joven se da su primer baño de la temporada en Marbella
Cerrar galeríaDesplegar galería
Su posado en bikini en Marbella
La pareja ha querido pasar unos días románticos juntos y para ello se han trasladado hasta Marbella. Allí pasan algunos días en verano y antes de que empiece la temporada alta, ya están allí. Se han dado algún que otro bañito en la playa, lo que nos ha permitido ver que la joven ha llegado a tiempo a la operación bikini. También al bronceado, ya que ha presumido de moreno con un bikini blanco.
Unos días increíbles
Aunque ha sido una escapada corta, Anita Matamoros ha encontrado la calma y la paz estos días y quiere alargarlos un poco más. Tanto es así que no se volverá hasta este lunes por la tarde a Madrid. «Buenos días de lunes, hoy volvemos a Madrid, pero como venimos en coche pues no tenemos horario. Quiero aprovechar los últimos días, porque los primeros no los pude aprovechar. Quiero ir a mi tienda favorita, quiero ir a desayunar, ir a la playa… con calma», ha comentado hace apenas unas horas.
Acompañada de su novio, Nacho Santandreu
Han tenido tiempo para ir a la playa. Anita Matamoros se ha dejado ver con un look de lo más playero: una camiseta de rejilla de dos colores, que dejaba ver su ropa de baño. No ha olvidado sus gafas de sol, con montura de corazones, unos zuecos y una bolsa de playa donde llevaría las toallas y su neceser.
Nada de muestras de cariño públicas
La pareja va a pasar su segundo verano juntos. De hecho, el pasado verano fue vista con Nacho Santandreu por Ibiza, donde disfrutaron de una jornada en alta mar. Ahora han paseado su amor por Marbella, aunque eso sí, siempre con discreción. No se han dado muestras de cariño, algo que sí hicieron el pasado año en la isla pitiusa.
Buena comida
Pero ir a la playa no ha sido el único plan. Y es que Anita Matamoros ha podido disfrutar de buena comida. De hecho, han estado comiendo en algunos de los mejores restaurantes de la zona, como Leña by Dani García.