El modelo ha dado un paso más en su relación con Lara Álvarez y ha hablado de ella por primera vez ante los medios de comunicación.


Andrés Velencoso y Lara Álvarez se han convertido en la pareja del año, a pesar de que su relación empezó hace apenas unas semanas. Al principio han querido mantener en un discreto segundo plano sus encuentros, pero llegó un momento en el que se les hizo imposible esconderse.

De hecho, al cabo de los días, dieron un paso más y se dejaron ver juntos dados de la mano. Muchos interpretaron esto como una confirmación de su relación. Y ahora, el modelo no ha tenido reparos a la hora de hablar de Lara en un evento público, hasta donde ha acudido como invitado. Eso sí, sin la compañía de la presentadora de televisión.

Ha sido durante la presentación de la serie ‘Una vida, una cena’ de Amazon, donde le comentaban que era el hombre más envidiado de España: «¿Te doy envidia? No quiero darte tampoco envidia, me siento ahora mal… envidia sana, ¿no?», comentaba entre risas el modelo.

«Con Lara muy bien, muy bien, sí, gracias», decía escueto Andrés Velencoso a Europa Press. Hay que recordar que son las primeras Navidades que van a pasar como pareja, por lo que las preguntas sobre si las van a pasar juntos no se han hecho esperar: «Estaré en Tossa con la familia, y Lara supongo que en Gijón, no lo sé… preguntádle a ella», contestaba.

Lara Ávarez y Andrés Velencoso