Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han reencontrado por fin en Sevilla después de haber permanecido unos días separados. El esgrimista no dudaba en viajar hasta la ciudad andaluza para apoyar a su chica, que está pendiente del delicado estado de salud de su padre, Bernardo, ingresado aún en el hospital. Allí están pasando unos días juntos. De hecho están aprovechando los ratitos libres para hacer planes, como ir al gimnasio para mantener la forma.
La pareja se ha dejado ver por el gimnasio juntos en Sevilla
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La mañana en el gimnasio
Era a la salida del centro deportivo, donde han pasado la mañana del miércoles, cuando han sido captados por las cámaras, protagonizando así las primeras imágenes juntos tras conocerse que estaban en Sevilla. Se han dejado ver muy sonrientes, aunque Anabel ha preferido mantenerse en silencio y tan solo saludar. Yulen, un poco más hablador, ha declarado que está todo «muy bien».
Concienciados con los buenos propósitos
Ha pasado toda la mañana haciendo deporte. Los excesos de las vacaciones se notan y la pareja no ha querido esperar más. En pleno inicio del mes de septiembre, Anabel y Yulen han acudido al gimnasio para quemar los kilos que han ganado este verano con tantas vacaciones de verano. Parecen estar muy concienciados con el nuevo curso y los buenos propósitos.
Acompañados de Alejandro Nieto y Tania Medina
Junto a ellos han estado Alejandro Nieto y Tania Medina, que justo se acaban de comprometer. Desde que coincidieran en ‘Supervivientes’, no se han separado. Forjaron allí una gran amistad y este sentimiento sigue vigente a día de hoy. Tanto es así que hasta hacen deporte juntos.
Del gimnasio... al hospital
Después de pasar la mañana juntos, Anabel se ha separado de Yulen por un ratito. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que ir como cada día al hospital para visitar a su padre y estar con él. Además, este miércoles era un día especial para Bernardo, ya que celebra su cumpleaños. «Comida de hospital», escribía hace unos minutos en sus Stories.
Un pastel y una vela para su padre
Su hija, consciente de esto, no ha dudado en llevarle un pastelito y una vela para que su padre pudiera soplarla y pedir un deseo. No tenemos dudas de que el deseo que habrá pedido es recuperarse para volver a casa cuanto antes. Eso sí, ha tenido la suerte de estar junto a su hija en un día tan especial para él: «Se me hace mayor el papi ??❤️?», le ha dedicado ella.