Anabel Pantoja ya ha superado el Ecuador de su embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja ya está en la semana 21 de gestación, aunque esto no le impide seguir cumpliendo con todos sus compromisos profesionales. La colaboradora de televisión acude cada semana a los platós para hablar de la actualidad y, además, cumple con sus seguidores en las redes sociales. 

Aunque cuando nazca el bebé, del cual aún no se ha confirmado su sexo, se espera que la joven deje de realizar contenido referente a él, ya que Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, han decidido no mostrar su rostro por motivos de seguridad y aunque la influencer ha dudado en esta sentencia, respeta y comprende la opinión de su novio, por lo que mantendrá al niño al margen de las redes. 

La Reina Letizia, en los Premios Princesa de Girona.

También te interesará

La Reina Letizia no arriesga: se copia a sí misma con un vestido de Carolina Herrera en los Premios Princesa de Girona

Pero, aunque no quiera mostrar su rostro, Anabel Pantoja disfruta compartiendo con sus seguidores cada avance que hay en su embarazo. En el quinto mes de gestación, la sobrina de Isabel Pantoja está pasando un momento complicado. La joven lleva días quejándose del insomnio que sufre y que le tiene cada noche en vilo.

Anabel Pantoja reaparece.

Anabel Pantoja, en un momento complicado tras acudir a un evento público.

Instagram.

Anabel Pantoja da la última hora sobre su embarazo

Hace unas horas, la sobrina de Isabel Pantoja ha actualizado su estado y explicado a sus seguidores cómo ha afectado su embarazo a su rutina diaria. "Llevo fatal las noches. Hoy ha sido horrible", ha comenzado en sus historias de Instagram. "No entiendo que a las 12 me acuesto y me duermo, con la baba y todo y las 02:00 estoy despierta", ha comentado, desesperada ante este problema. Por ahora, va a probar a acostarse más tarde, a ver si hay suerte y descansa durante toda la noche. 

Anabel Pantoja en Supervivientes

También te interesará

Anabel Pantoja da la última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja y David Rodríguez desvelan el sexo de su bebé

La joven, además, está nerviosa porque este fin de semana celebra la fiesta de revelación del sexo de su bebé. El lunes es su cumpleaños y lo festeja el sábado en Sevilla. Aprovecha que reúne a sus familiares y amigos para comentar con sus seres queridos el género del bebé que espera. Todo apunta a que será niño, aunque Anabel Pantoja aún no ha desvelado nada. 

Sin embargo, Isabel Pantoja habló de "su nieto", en un concierto, el mismo término que utilizó Menchu, la madre de Anabel Pantoja para referirse al bebé. Para colmo, cuando la creadora de contenido ha mostrado la ropa que ya tiene preparada, los usuarios de redes sociales se han percatado de que todo es de color azul y, aunque suene tópico, se relaciona este tono con el sexo masculino, más antes de una fiesta en el que se desvela el sexo mediante globos de colores.  

Anabel ha comentado en varias ocasiones que no tiene preferencias, aunque conocer el sexo del bebé que va a tener le puede ayudar a la hora de elegir un nombre. La creadora de contenido reconoce que no ha pensado aún en ninguno, aunque puede que después de esta fiesta, en la que comenten el sexo del bebé tras leerlo en un sobre,  lo tenga claro. 

La impactante imagen de la tripa de Anabel Pantoja en su quinto mes de embarazo

Anabel Pantoja no puede dormir por las noches, esto le permite, por buscarle algún puto positivo, pasar más tiempo charlando con los usuarios de las redes sociales. La joven comparte en sus perfiles públicos la batalla a la que se enfrenta cada noche.

La impactante imagen de Anabel Pantoja

La impactante imagen de Anabel Pantoja.

Redes sociales

Durante el martes, la influencer publicó una fotografía que impresionó a sus seguidores, ya que deja ver el estado físico en el que se encuentra Anabel. La joven ha mostrado su tripita de embarazada de perfil. Desde este ángulo se ve mucho más pronunciada y redonda que de frente, por lo que ha sorprendido a los usuarios 

Junto a la impactante instantánea, Anabel Pantoja ha cuestionado sobre si podría dormir por la noche, acompañando el texto de un pollito saliendo de un huevo. Espóiler: no lo consiguió. 

El tierno mensaje de Anabel Pantoja al bebé que espera

Anabel Pantoja ha pasado unas semanas muy duras desde que anunció su embarazo. La joven no está en su mejor momento y las largas noches en vela no están ayudando. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja tiene una razón de peso para seguir luchando, su bebé. 

La influencer ha compartido con sus seguidores el motivo por el que todo merece la pena, el bebé que espera junto a David Rodríguez. La creadora de contenido ha publicado una imagen de una aplicación en el que se calcula el estado en el que se encuentra su bebé, según la semana de gestación. Sobe ella, ha compartido un bonito mensaje para su hijo. "Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir. Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. TE ADORO", escribió en sus historias de Instagram.