Anabel Pantoja ha confirmado su crisis con Omar Sánchez y explica los motivos por los que ha decidido dar el paso de romper su matrimonio cuatro meses después de la boda

Anabel Pantoja no se ha ocultado. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sentado en su plató para dar la cara y explicar los motivos reales por los que ha decidido romper su matrimonio con Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de jurarse amor eterno en una boda cargada de polémicas. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado las primeras explicaciones sobre lo que le ha sucedido, confirmando que su relación con “el negro” está en serios peligros: “Lo que quiero dejar claro es que vengo aquí a contaros lo que ha pasado. No vengo a desmentir nada, ni a defenderme de nada, solo a explicar lo que estoy sintiendo en mi programa”, decía Anabel Pantoja nerviosa, aguantando al límite las lágrimas, a María Patiño y Terelu Campos en los primeros compases del programa en la sección ‘Sálvame Lemon Tea’.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Omar Sánzhez

También te interesará

Omar Sánchez se refugia en sus amigos tras su ruptura con Anabel Pantoja

“Confirmo que hay ruptura. Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando”, comenzaba a decir Anabel Pantoja con la emoción desbordándose por sus ojos. Lo hace para continuar explicando cómo está llevando esta ruptura tanto ella como el propio Omar Sánchez, que parece ser el que peor ha recibido la decisión de interrumpir su matrimonio tan solo cuatro meses después de dar el importante paso de intercambiar alianzas.

Anabel Pantoja confirma ruptura Omar
Foto: Sálvame

“Las dos partes son males, creo que él lo está pasando peor, pero tampoco quiero decir quién lo pasa peor en estas cosas. Es verdad que llevo dos semanas y he sido una coraza, lo llevaba dentro y nadie se ha dado cuenta. Él está mal y la decisión la tomé yo, quiero decir que yo vengo aquí por lo que se ha contado, no vengo a defenderme ni a desmentir, solo a contar lo que me ha pasado”, zanjaba para terminar con lágrimas al sentirse arropada por las presentadoras, a las que también tiene como amigas, en un momento complicado.

"Una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona"

Solo han pasado 122 días desde que Anabel y Omar se dieran 'sí, quiero’. Llevaban cuatro años de relación, pero han tenido una crisis que no han podido superar: “En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona”. Los compañeros de 'Sálvame' se han quedado en shock al escuchar de su boca la confirmación de la ruptura. Belén Esteban, amiga íntima, lo sabía desde hace tiempo: "Anabel ha sido muy valiente". Cuando esta le reveló que tenía dudas, le dijo: "Inténtalo", pero cree que ya no hay vuelta atrás en esta historia: "Es hora de que empiece a pensar de una vez en ella".

Irene Rosales

También te interesará

La inesperada reacción de Irene Rosales tras conocer la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

1 /8
anabel-pantoja-salon-2

© SEMANA.

1 / 8
Anabel Pantoja casa

Anabel Pantoja posa en su casa de Canarias. (© SEMANA.)

2 / 8
Anabel Pantoja confirma ruptura Omar

Foto: Sálvame

3 / 8
PRIMERAS IMÁGENES DE ANABEL PANTOJA TRAS LOS RUMORES DE UN SUPUESTO HERMANO SECRETO Y ARROPADA POR SU MARIDO Y SUS COMPAÑEROS

GTRES

4 / 8
Anabel Pantoja cumpleaños

Anabel Pantoja felcita el cumpleaños a Raquel Bollo. (© Redes sociales.)

5 / 8
Omar Sánchez boda

Omar Sánchez el día de su boda con Anabel Pantoja. (© Redes sociales.)

6 / 8
anabel-pantoja-boda-fotos-ineditas (7)

Redes sociales

7 / 8
anabel-pantoja-destacada

© Gtres.

8 / 8