Anabel Pantoja se está convirtiendo en la reina de las redes sociales mientras que permanecemos confinados en casa debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus. La sobrina de Isabel Pantoja está entreteniendo a sus seguidores durante esta cuarentena con divertidos bailes y  entrenamientos. Gracias a su simpatía, la colaboradora de 'Sálvame' ha llegado al millón de seguidores en Instagram y lo ha celebrado a lo grande.Anabel Pantoja ha publicado una imagen en la que aparece desnuda, literalmente, para celebrar su millón de seguidores en esta red social. La sugerente imagen, en la que aparece de pié, apoyando un brazo sobre la pared, ha conseguido burlar la censura de esta particular red social. Con este gesto, la sobrina de la tonadillera ha seguido así la tendencia que creo Paco León en su día al desnudarse para celebrar esta significativa cifra. "Un millón de gracias. (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)", era el divertido texto que acompañaba a la foto.

 

anabel-pantoja

Los comentarios de sus followers no se han hecho de esperar y la sugerente instantánea se ha llenado de piropos y bonitos comentarios. "He sido partícipe de ese millón, te he empezado a seguir hoy, eres genial", "Representas a muchas chicas", "¡Fuera complejos y a ser feliz! Tu manera de ser te hace más guapa aún", "Olé tú sin tabúes y sin complejos", "Eres maravillosa", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Ya posó desnuda en la bañera

Anabel Pantoja

No es la primera foto que vemos de ella como su madre le trajo al mundo, y menos en estos momentos. Anabel Pantoja compartió hace unos días un espectacular posado en la bañera de su casa, mostrándose de lo más natural y tapándose los pechos con su largo cabello mojado. "Todo saldrá bien", escribía junto a la imagen en la que aparecía de lo más sonriente.

Se ha hecho viral

Anabel Pantoja 9

Durante esta cuarentena, Anabel Pantoja está mostrando su faceta más natural a través de las redes sociales. La prima de Kiko Rivera no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo está siendo su día a día entre las cuatro paredes de su casa, cómo lleva la convivencia con su "negro". Gracias a esto, Pantoja está tratando de amenizar a todos y cada uno de sus seguidores con sus destornillares historias y vídeos en directos. En ellos podemos verla bailar, que no han pasado desapercibidos, e intentando imitar a Patry Jordan. Tanto han impactado sus bailes que se han hecho virales y están dando la vuelta por todas y cada una de las redes sociales. Está aprovechando la ocasión para ponerse en forma mientras que permanece confinada junto a su prometo en Canarias.El show de Anabel Pantoja ha llegado hasta el punto de que la colaboradora de 'Sálvame' ha mantenido una videollamada con uno de sus ídolos, Ozuna. Algo que le hizo mucha ilusión y no ha parado de recordarlo.

Los famosos se desnudan durante la cuarentena

Gloria-Camila-16

Anabel Pantoja no es la única que ha compartido sus sugerentes posados a través de las redes sociales. Son numerosos los vosotros populares los que están aprovechando este tiempo de confinamiento para mostrarse tal y como vinieron al mundo. Diego Matamoros, Adara Molinero, Gloria Camila Ortega, entre otros, son los que han apostado por publicar sus imágenes más sugerentes.