Europa Press

Ana Rosa Quintana confiesa cómo afronta su familia su enfermedad

Este martes 2 de noviembre es una fecha que Ana Rosa Quintana no olvidará. A primera hora de esta mañana, la presentadora de ‘El programa de AR’ se confesaba en su plató de televisión desvelando que padecía de cáncer de mama. Poco tiempo después, abandonaba las instalaciones de Mediaset y lo hacía muy optimista. Ella es conocedora del alcance de su noticia y no ha dudado ni un solo momento en posar ante los medios gráficos que se encontraban en las inmediaciones y responder a las preguntas de la prensa, que muy preocupados por la noticia de la mañana, han querido conocer más detalles.

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay al comienzo de esta noticia, Ana Rosa Quintana ha concedido sus primeras declaraciones a los compañeros de profesión a su salida de su programa. La periodista se ha mostrado muy optimista ante su enfermedad y ha desvelado cómo afronta su familia esta nueva etapa. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que te mostramos y que no te puedes perder. Dale al play.

Ana Rosa Quintana ha dejado su puesto en su programa de Telecinco

En su primera intervención desde la cadena, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que deja su puesto de trabajo por un tiempo para dedicárselo a ella misma. Unas palabras que ha subrayado poco tiempo después ante los compañeros de profesión. Ha explicado lo siguiente: «Me pienso poner bien, ¿eh? Voy a dar mucha lata todavía y sobretodo es que no hago pantalla porque creo que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia, pero aquí la socia y yo tenemos la productora. Tenemos mucho trabajo por delante y a seguir trabajando». Y es que hay que recordar que Ana Rosa Quintana es la presidenta de la productora Unicorn TV junto a Xelo Montesinos, la fundadora de la misma.

A pesar de que ha confesado que irá a visitar a sus compañeros de programa, estará más pendiente de la parte de atrás. Ana Rosa ha desvelado que tiene un poco abandonada a la productora, por lo que aprovechará este parón profesional para estar más al tanto de lo que ocurre en la misma. Lo que está claro es que quiere seguir estando trabajando, aunque con menor exigencia, ya que debe estar al cien por cien cuidándose a ella misma.

La periodista ha revelado en qué punto está su enfermedad

Si bien es cierto que durante su intervención en su programa no ha querido dar muchos detalles sobre el carninoma en una mama que le han detectado, en el vídeo del comienzo de esta noticia habla un poco más de cómo le detectaron el mismo. Asegura que «me ha dado la cara y lo he atajado rápido entonces lo hemos cogido muy bien, muy a tiempo», ha confesado. Ana Rosa Quintana está muy optimista y comienza una lucha que cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos.