Ana Rosa Quintana ha añadido a su rutina productos relacionados con la marihuana, tal y como ella ha contado en sus redes sociales.


Ana Rosa Quintana sigue sumida en su tratamiento contra el cáncer. Ya lleva varios meses alejada de los platós, aunque continúa muy pendiente de todo lo que sucede en ‘El programa de Ana Rosa’, eso sí, entre bambalinas. En su lucha está acompañada de unos médicos en los que confía ciegamente y asegura encontrarse bien, siendo esta semana cuando ha revelado un método que está llevando a cabo. Este está relacionado con la marihuana, en concreto, con el CBD, un compuesto de la planta Cannabis Sativa, que tiene varias propiedades, entre otras, aliviar el dolor muscular. Sin embargo, la presentadora lo está utilizando en su cabello, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, pues desconocían qué beneficios puede tener en el pelo. Pues bien, esta sustancia ayuda a fortalecerlo, ya que lo nutren a él y al cuero cabelludo gracias a los nutrientes esenciales que tiene su aceite.

Según hemos consultado, el aceite de CBD es rico en aminoácidos, los componentes básicos que fortalecen el cabello y los folículos capilares, los ácidos grasos ayudan al crecimiento y tiene antioxidantes que evitan la pérdida de cabello. Se ha convertido en un cosmético de vanguardia y Ana Rosa ha querido probarlo en plena batalla contra el cáncer, tal y como ha contado ella misma en su perfil de Instagram. «Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD. Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño. Feliz día de Reyes», ha escrito la comunicadora junto a varios productos que ella asegura que ha añadido a su rutina. Un champú, un acondicionador, un tratamiento o una loción son solo algunos de los artículos que ahora utiliza Ana Rosa Quintana.

La periodista está contenta, ya que su enfermedad tiene muy buen pronóstico, por lo que se encuentra muy animada. A su lado cuenta con sus personas de extrema confianza, entre las que destacan su marido, sus hijos y su socia, la que es su mano derecha. Se refugia en ellos, así como en su día a día, ya que ella suele tener la mente ocupada ya sea con proyectos profesionales o con quehaceres que ella se busca. Para que todo esto funcione y ella pueda volver muy pronto al trabajo, algo que está deseando, Ana Rosa está poniendo todo de su parte. Una excelente actitud que combina con una vida sana son solo algunos de los ‘ingredientes’ que ayudarán a que todo vaya más rápido y su vuelta se produzca antes de lo esperado.

Ana Rosa Quintana evento
© Gtres.

En sus redes sociales, de momento, ella va contando algunas novedades, así como su evolución desde que abandonara la televisión por un tiempo indeterminado. Ana Rosa Quintana incluso anima desde su lucha contra el cáncer a aquellos que están pasando por su misma situación y es que sabe de lo importante que es que alguien te empuje y te anime a curarte. Positiva ante todo y con unas ganas tremendas de recuperar las riendas de su vida, ahora Ana Rosa procura tomárselo con calma y, sobre todo, con paciencia.

Te interesará saber...

?

¿Qué cáncer tiene Ana Rosa Quintana?

Según el diagnóstico que ella misma dio desde el plató de su programa, la presentadora padece un cáncer que comienza en los tejidos mamarios. La definición de carcinoma es un cáncer que se origina a partir de células epiteliales, es decir, las que recubren los órganos, glándulas o estructuras corporales. En concreto, el de mama es una enfermedad en el que las células de la mama se reproducen sin control, según explica la Sociedad Española de Oncología Médica.