Son muchos los madrileños que este fin de semana se han echado a las calles de la capital aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas que marcaban los termómetros. Entre ellos, Ana Rosa Quintana. La presentadora de las mañanas salió este domingo con un grupo de amigos por una de las zonas más transitadas de Madrid para disfrutar del solecito y tomar algo. Un momento perfecto para charlar e intercambiar confidencias antes de volver al trabajo y estrenar su nuevo programa, 'Erguidos frente a todo', que se emitió en prime time este domingo en Telecinco.

portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana salta al prime time con un nuevo programa que sustituye a 'Domingo Deluxe'

Ana Rosa Quintana ha disfrutado del solecito de la capital

La periodista se ha acercado hasta los compañeros de profesión que se encontraban en las inmediaciones de la terraza donde ha disfrutado de algo fresco. Ataviada con un abrigo print animal y un bolso a juego, Quintana ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación. Ha asegurado que está ahí para disfrutar de lo que Madrid ofrece y ayudar económicamente al país. Así mismo lo revela ella en la conversación que mantiene con Europa Press. No te pierdas el vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Además, también ha hablado de la actual situación de Madrid sobre las Elecciones que ha convocado Isabel Díaz Ayuso para el próximo mes de mayo. Ana Rosa Quintana ha asegurado que no hubiera hecho falta este nuevo proceso electora si no hubiera sido por la moción de censura que vivimos en Murcia la pasada semana. También ha revelado cómo va a disfrutar de este puente: "En casita, aquí", ha respondido.

Tras conversar con los medios de comunicación, Ana Rosa ha recibido el cariño de los madrileños y algunas de las viandantes que se encontraban por la zona le han pedido hacerse una fotografía juntas. La presentadora de 'El programa de AR' no ha dudado en posar con quien se lo ha pedido y se ha mostrado muy agradecida al cariño recibido. Después, se ha reunido con su grupo de amigos para disfrutar de las terrazas madrileñas.

Estrenó programa con una audiencia muy baja

Este domingo era un día muy especial para Ana Rosa Quintana pues daba el salto al prime time con su nuevo programa 'Erguidos frente a todo'. Un especial con motivo del primer aniversario desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declarara el Estado de Alarma. La presentadora ha hablado con algunas de las pequeñas y grandes empresas que han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. A pesar de la confianza en ella en prime time, los resultados no han sido los esperados y la audiencia ha sido muy baja.  792.000 tele espectadores decidieron ver este nuevo programa, lo que se traduce en un 5,7% de cuota de share.

1 /8
portada-ana-rosa-quintana

© Telecinco

1 / 8
Ana Rosa Quintana

Telecinco

2 / 8
portada-ana-rosa-quintana

© Telecinco.

3 / 8
portada-ana-rosa-quintana

© Telecinco.

4 / 8
ana rosa quintana

Telecinco

5 / 8
ana-rosa-quintana-3

© Gtres.

6 / 8
ana-rosa-quintana-1

© Gtres.

7 / 8
portada ana rosa quintana

Redes sociales

8 / 8