Álex Lequio continúa ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado viernes. El segundo ingreso hospitalario durante este mes. Ana Obregón está a su lado en todo momento


El estado de salud de Álex Lequio es preocupante. El hijo de Ana Obregón permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid desde el pasado viernes, tres días después de recibir el alta hospitalaria. En todo momento están sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, junto a él. A la última que hemos visto llegar a las instalaciones de la clínica ha sido a la actriz.

Esta misma mañana, Ana Obregón acudía al centro hospitalario donde su hijo permanece ingresado después de pasar el fin de semana allí. Llegaba en un coche sentada en el asiento del copiloto. El vehículo ha parado y la ha dejado en las puertas del hospital, y ha entrado al hospital con el rostro serio y portando un par de bolsas. La artista ha entrado para estar junto a su hijo en el momento tan complicado que están pasando.

Ana Obregón, en el hospital donde se encuentra su hijo