Ana Obregón declara inaugurado el verano con una colección de sus mejores posados

Hoy, 21 de junio, con motivo del solsticio de verano, Ana Obregón ha recordado las mejores fotografías de sus ya míticos posados en bañador.

Los que sumamos más de cuatro decenios de vida sabemos bien que, en España, el verano no comenzaba oficialmente con el posado de Ana Obregón. Hoy, 21 de junio, con motivo del solsticio de verano, la actriz y bióloga ha recordado las mejores fotografías de sus ya míticos posados en bañador.

10Sus posados bikini son parte de la historia

«Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de “Posado del Verano”. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol. La Luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición». Con estas líneas, la actriz y concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha regalado a sus seguidores las mejores fotos de sus ya míticos posados de verano.

9Agradece a sus seguidores el apoyo recibido

Ana ha aprovechado la ocasión para dar las gracias por el apoyo recibido después del reciente ingreso de su hijo Álex Lequio en un centro hospitalario. «?Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente».

8Sofisticada… y divina

Los posados de verano de Ana Obregón han ocupado las portadas de las principales revistas y diarios de nuestro país desde que comenzó con esta tradición en los años noventa.

7Siempre sexy

El cuerpazo de Ana Obregón ha quitado siempre el hipo. Siendo joven era un auténtico bombón. Y ahora, a sus 64 años, presume de una silueta de auténtico escándalo. ¡Está estupenda!

6Fresca y juvenil

Muchos de los posados de verano de Ana Obregón tenían lugar en escenarios paradisiacos como Marbella, Mallorca o Ibiza. Cada vez que anunciaba su posado, tenía más poder de convocatoria que un donut en la puerta de un colegio. Decenas de fotógrafos se congregaban cada verano en las mejores playas de nuestra geografía para inmortalizar a la Obregón en ropa de baño. ¡Qué tiempos!

5La Ana más atrevida

Juguetona, divertida.. y siempre amable con la prensa. Así se ha comportado nuestra Anita a lo largo de los años en sus posados estivales. Claro que, aquellas sesiones formaban parte de un pacto tácito con los medios de comunicación. Una vez que se dejaba fotografiar, los ‘paparazzi’ la dejaban disfrutar del sol y de las playas en familia sin ser molestada por las cámaras durante el resto de sus vacaciones.

4Anita en estado puro

Sin duda, las fotos que ha compartido Ana en su cuenta de Instagram son un verdadero regalo para sus sus ‘followers’. Y para quienes hemos sido fieles a las revistas del corazón, verano tras verano -y semana tras semana también-, para apreciar -y comentar con las amigas- detenidamente ese cuerpazo de infarto.

3Inmersa en ‘Masterchef Celebrity’

El proyecto profesional más reciente de Ana ha sido su participación en el concurso de TVE ‘Masterchef Celebrity 4’, donde ha puesto a prueba sus habilidades culinarias junto a otros famosos como Marta Torné, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos o Los Chunguitos.

2Al estilo ‘Vigilantes de la playa’

1Aquellos maravillosos años… con posados