"Juntos para siempre por ti, Aless", con estas palabras Ana Obregón daba la cara por Alessandro Lequio. Tras una semana de gran exposición mediática debido a la presentación del libro 'El chico de las musarañas' -que la actriz y presentadora ha escrito junto a su hijo-, ha querido mandar un mensaje de apoyo al italiano. 

Ana Obregón; Alessandro Lequio
Instagram

A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón publicaba una preciosa foto familiar junto al padre de su hijo y Aless Lequio, de niño. "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto", ha comenzado escribiendo. Ha querido indicar que el joven, fallecido el 13 de mayo de 2020 tras dos años de lucha contra el cáncer, siempre agradeció que las puertas de su casa estuvieran abiertas para su padre. "Entiendo toda el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo". La instantánea ha sido publicaba pocas horas después de que el colaborador compartiese en redes una foto tomada en abril de 2018, en Nueva York, junto a Ana Obregón y su hijo Aless. El joven estaba inmerso entonces en su tratamiento contra el cáncer.

El mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio

Durante su última comparecencia ante la prensa, la actriz y presentadora habló de su nieta y confesó que había sido un auténtico "milagro". Además, tendió la mano al colaborador para que conociese al bebé. "Tu nieta te está esperando en casa. Cuando yo no esté, mi hija estará más protegida que la hija de Robert De Niro", dijo. Reveló que hace un mes que no mantiene contacto con el italiano, sin embargo, él sabe que siempre podrá entrar en su hogar.

Ana Obregón da un golpe en la mesa por Alessandro Lequio
Gtres.

Alessandro Lequio

También te interesará

Alessandro Lequio lanza un nuevo reproche a Ana Obregón: "Hay otras formas de conseguir dinero para la fundación"

"Me encantaría que él conociera a su nieta y Aless estaría contenta. Yo a él públicamente lo he defendido, él dice que tiene a su familia e hijos, pero mis puertas están abiertas... y cuando Anita sea grande, le gustará tener un abuelo", explicaba Ana Obregón. Desconocía por completo si el italiano había leído su libro. "Si lo ha leído, no tengo ni idea".

1 /6
Ana Obregón prestación libro

Ana Obregón prestación libro (Gtres)

1 / 6
casa Ana Obregón

casa Ana Obregón (Redes sociales)

2 / 6
alessandro lequio 1
3 / 6
Alessandro Lequio (2)

Telecinco

4 / 6
ANA OBREGON PRESENTA EL LIBRO "EL CHICO DE LAS MUSARAÑAS"

Gtres

5 / 6
Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo. (Foto: @ana_obregon_oficial Instagram)

6 / 6