El verano está llegando a su fin pero son muchos los famosos que siguen disfrutando de esta época estival. La última en hacerlo ha sido Ana Milán, que ha estado muy bien acompañada por su novio. Ambos han pasado unos días de relax y desconexión en Cádiz, disfrutando de las playas gaditanas y de la sabrosa gastronomía de la zona. La pareja ha elegido el pequeño pueblo de Sancti Petri, uno de los preferidos por muchos rostros famosos como Paula Echevarría, que es una habitual todo los años. La actriz y su novio han elegido este rincón muy cerca de Chiclana de la Frontera para pasear su amor y disfrutar de su primer año de noviazgo.

Ana-Milán-vídeos

También te interesará

Las desternillantes anécdotas de Ana Milán para reír a carcajadas durante la cuarentena

Ana Milán y su novio han desatado la pasión en playas gaditanas

Durante su estancia en Sancti Petri, hemos podido ser testigos de lo enamorados que están Ana Milán y su novio. La pareja disfrutó de una jornada playera en la que tuvieron tiempo para todo: desde dar un romántico paseo a orillas de la playa cogidos de la mano hasta darse un apasionado chapuzón donde no dejaron de regalarse abrazos y besos durante todo el baño. Durante este día, hemos podido ver el lado más romántico de la actriz que está viviendo un dulce momento tanto personal como profesional.

ana milan

Al salir del agua tras un divertido chapuzón, la pareja ha querido relajarse sobre las tumbonas que habían alquilado en la playa. Ambos han aprovechado ese tiempo para ponerse al día con las lecturas que se habían llevado para desconectar. Mientras que la popular actriz se ha sucumbido en la lectura de un libro, su novio ha hecho lo mismo leyendo la actualidad política y social en el periódico 'El País'. Tras un ratito cada uno a lo suyo, después la pareja ha seguido deshaciéndose en mimos y cariños en las hamacas.

A pesar de la pandemia, está siendo un buen año para Ana Milán, que además de encontrar el amor se enfrenta a un nuevo proyecto televisivo en el que ella misma será la protagonista. 'ByAnaMilán' será la nueva comedia de Atresmedia y estará basada en las anécdotas reales de la actriz después de que se haya convertido en toda una fuente de inspiración durante la pandemia a través de sus directos de Instagram. Este proyecto cuenta con la propia Ana Milán como protagonista, que se interpretará a ella misma y serán varios capítulos de 30 minutos bajo el nombre de la serie, ByAnaMilán.

Con este trabajo, la próxima temporada Ana hará triplete. También la podremos ver en el esperado regreso que prepara Atresmedia con 'Fisica o Química' y además se meterá en el papel de una de las artistas más icónicas de la historia de España, Sara Montiel, en la serie Veneno. Mientras todo esto llega, la actriz sigue disfrutando del verano en compañía de su novio. Os mostramos todas las imágenes.

1 /8
ana milan 2 (1)
1 / 8
ana milan 2 (2)

© Gtres.

2 / 8
ana milan 2 (3)

© Gtres.

3 / 8
ana milan 2 (4)
4 / 8
ana milan 2 (5)
5 / 8
ana milan 2 (6)

© Gtres.

6 / 8
ana milan 2 (7)

© Gtres.

7 / 8
ana milan 2 (8)

© Gtres.

8 / 8