Unos días después de que tuviera que ser ingresada de urgencias, información que publicó SEMANA en exclusiva, Ana María, la madre de Ana Obregón, ha recibido por fin el alta hospitalaria. La madre del clan Obregón tuvo que ingresar en la misma clínica madrileña en la que la actriz pasó algunos de los momentos más delicados junto a su hijo, Álex Lequio, antes de morir.

Ana Obregón

También te interesará

El recuerdo con el que Ana Obregón manda fuerzas a su madre, ingresada en el hospital

Pues bien, parece que después de unos días en el hospital, Ana María está ya mucho mejor y podrá seguir con la recuperación en su casa. Un taxi la ha recogido en la puerta del hospital. Ha necesitado un taxi adaptado porque requiere una silla de ruedas para desplazarse de un sitio a otro.

Ha abandonado el centro hospitalaria justo después de que sus hijas, Amalia y Celia, hayan acudido hasta el centro hospitalario para visitar a su madre. Sus hijas la han acompañado hasta el taxi y una vez que su madre estaba acomodada, han ido a por su coche. No les acompañaba Ana Obregón, que en apenas unas semanas vivirá un día muy duro al cumplirse el próximo 13 de mayo un año de la muerte de su hijo. Sus hijas contestaban con un gesto de todo 'ok' con la mano cuando le preguntan por el estado de su madre.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Tras recibir el alta, tanto Ana María en su taxi, como sus hijas, han acudido hasta el domicilio de la madre del clan. Allí, Amelia y Celia han querido confirmar que su madre se encuentra muchísimo mejor tras varios días de ingreso. Como no podía ser de otra manera, le han preguntado por Ana, a lo que sus hermanas han contestado que "está bien, gracias".

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Hace unas horas, Ana Obregón mandaba a través de sus redes sociales un mensaje de aliento para su madre en forma de recuerdo: "No entendemos el valor de los MOMENTOS hasta que se han convertido en RECUERDOS. RECUERDOS que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando. Mamá aquí estás con 5 de tus 11 nietos (falta 1 bisnieto también). TODOS te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor. #momentos #mama #alessforever ?", escribe la actriz junto a una instantánea del verano de 1993.

Ana Obregón ccomparte un mensaje de aliento para su madre

Ana Obregón
© Redes sociales.

La familia ha estado muy pendiente en todo momento del estado de salud de Ana María. Ana Obregón se dejó ver por las inmediaciones del hospital justo durante los primeros días del ingreso de Ana María. Así lo mostró SEMANA en uno de sus últimos números con imágenes exclusivas. Sin embargo, el hecho de que su hijo estuviera ingresado en ese mismo hospital hace un tiempo, no ha ayudado para que la actriz siguiera yendo al centro hospitalario.

"A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!! Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo. #mama ❤️", escribía dejando claro que para ella ha sido "volver al infierno".

1 /8
hermanas-ana-obregon-destacada

© Gtres.

1 / 8
hermanas-ana-obregon-4

© Gtres.

2 / 8
portada-semana

© SEMANA.

3 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

4 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

5 / 8
ana-obregon-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Ana Obregón

© Gtres.

7 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

8 / 8