Ana María Aldón reconoce que se quedó en shock al ver a Ortega Cano tras su injerto capilar en las cejas y que aún le cuesta mirarlo. Vea el vídeo


El paso de José Ortega Cano por una clínica de estética para someterse a un injerto de pelo en sus cejas dejó como resultado unas imágenes muy impactantes. No solo lo dicen los medios y las redes sociales, también su propia esposa, Ana María Aldón, que reconoce que le ha impactado hasta tal punto la imagen de su marido que aún le cuesta mirarle y eso que ya han pasado varios días desde que se sometiese a la intervención. Con la nuca completamente vendada, la frente con bandas adhesivas y tratando de ocultar los hematomas en sus ojos bajo unas gafas de sol, el diestro reaparecía en medio de rumores de crisis matrimonial con un renovado look, aunque por ahora tan solo hemos visto su aspecto tras el injerto capilar que está llamado a repoblar sus cejas.

Vídeo: Europa Press

A sus 68 años, José Ortega Cano ha vuelto a demostrar que es muy coqueto y que su imagen física le preocupa. Eso sí, su hija Gloria Camila Ortega quiso dejar claro que esta es su primera intervención estética y que, pese a los rumores, el secreto de belleza del torero son las cremas, las cuales se hecha con religiosamente a diario. Este primer paso por un centro de medicina estética ha dejado a Ana María Aldón en shock y es que ella no pudo estar junto a su marido en tan importante cita al tener compromisos profesionales que le impedían estar a su vera. Se conformó con ver sus imágenes saliendo del centro estético por los medios de comunicación y reconoce que fue muy impactante para ella y sigue siéndolo y es que reconoce que “todavía no puedo ni verlo”.

Además de hablar sobre el retoque estético al que se ha sometido José Ortega Cano, Ana María Aldón ha hecho frente a las preguntas sobre su situación sentimental. Ella misma ha puesto sobre el tapete mediático sus problemas conyugales, hablando en su programa ‘Viva la Vida‘, aunque parece que el revuelo que sus palabras han tenido no le gusta tanto, así como tener que escuchar preguntas sobre la estabilidad en su matrimonio. Vea el vídeo y descubre cómo hace frente ahora a la polémica, así como su divertida reacción al hablar sobre el aspecto físico que luce ahora su marido tras repoblar sus cejas. ¡Dale al play!

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en las cejas?

El coste de un microinjerto de cejas ronda los 2.000 euros en una sesión única y la intervención dura entre 3 ó 4 horas