Ana Boyer disfruta de una estancia en un exclusivo hotel en Mallorca por un precio de ronda entre 620 y 640 euros por noche. A tan solo 10 días de la esperada boda de su hermana Tamara Falcó, la hija menor de Isabel Preysler ha decidido refugiarse en este bonito y exclusivo enclave balear, disfrutando de momentos de tranquilidad previos al gran día que espera toda la familia. Te mostramos todas las fotos del establecimiento de ensueño en el que se aloja estos días.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram

La elección de Ana Boyer de viajar a Mallorca no ha sido fruto del azar, ya que su esposo, Fernando Verdasco, está participando en un torneo de tenis en la isla. Ambos, no han dudado en darnos pistas, en sus redes sociales, del maravilloso lugar donde descansan de forma confortable. Se trata del Kimpton Aysla, un hotel boutique de reciente apertura, se encuentra en la zona de Santa Ponsa-Calviá, a solo 14 kilómetros de la capital. En este lugar, el lujo se combina con un estilo moderno y relajado, creando una experiencia única. Tal como señala en la web, en este hotel, "amurallado y aislado", al cruzar sus puertas sentirás que el mundo exterior desaparece.Las comodidades y servicios que ofrece el hotel son innumerables. Desde café y té matutino, hasta bicicletas de préstamo, colchonetas de yoga en cada habitación y programas especiales para niños y mascotas. Todo está pensado para brindar una estancia inolvidable. Aunque no han compartido imágenes de sus hijos durante el viaje, es probable que Ana y Fernando hayan aprovechado estos días para disfrutar en pareja, dejando a sus hijos con Isabel Preysler en Madrid.

Ana Boyer, en un hotelazo de 600 euros la noche en Mallorca
(Foto: Kimpton Hotels)

El hotel cuenta con un spa, una piscina central rodeada de tumbonas, donde se ha visto a Ana Boyer. El establecimiento cuenta con otra piscina para adultos y un gimnasio que todo tipo de aparatos profesionales para mantenerse en forma. Además, el Kimpton Aysla ofrece una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, fusionando sabores mediterráneos con la cocina asiática.En cuanto a las habitaciones, el hotel ofrece diversas opciones para adaptarse a las preferencias de cada huésped. Ana Boyer ha optado por el dormitorio más sencillo, conocido como “King”, con un precio que oscila entre los 620 y 640 euros por noche, dependiendo de si se incluye el desayuno. Esta habitación, además de los servicios básicos, cuenta con un balcón, una ducha a ras de suelo y una bañera independiente, así como dispositivos de última tecnología.Mientras Fernando Verdasco se dedica a su entrenamiento para el Mallorca Championships, un torneo que se celebra muy próximo al hotel, su pareja, Ana Boyer, aprovecha para relajarse y disfrutar de todas las comodidades que ofrece este elegante lugar.El día de la boda, Tamara Falcó estará rodeada de sus hermanos, excepto Enrique Iglesias, quien, no podrá asistir debido a su fobia a las reuniones sociales, según se explicó en El Programa de Ana Rosa. Será Manuel Falcó, el hermano mayor, quien la acompañe al altar como padrino. A pesar de los contratiempos, Tamara disfruta con entusiasmo de los preparativos para lo que promete ser el día más especial de su vida, tal como confirmó su hermana Ana Boyer a Bertín Osborne, durante una reciente entrevista, en el programa “Mi casa es la tuya”.

Ana-Boyer-Portada

También te interesará

Ana Boyer agota el vestido más cómodo y versátil del verano (y de una de las firmas españolas preferidas de la Reina Letizia)

1 /6
Hotel 600 euros Ana Boyer Mallorca 4

(Foto: Kimpton Hotels)

1 / 6
Hotel 600 euros Ana Boyer Mallorca 3

(Foto: Kimpton Hotels)

2 / 6
Hotel 600 euros Ana Boyer Mallorca 1

(Foto: Kimpton Hotels)

3 / 6
Terraza con jardín privado

Kimpton Aysla Mallorca

4 / 6
Restaurante del Kimpton Aysla Mallorca

Kimpton Aysla Mallorca

5 / 6
Entrada al hotel Kimpton Aysla Mallorca

Kimpton Aysla Mallorca

6 / 6