Amor Romeira se ha sometido a una cirugía de liposucción con transferencia en los glúteos que ha remodelado su silueta hasta convertirla casi en una hermana de las Kardashian. Vea el vídeo del proceso desde que toma la decisión hasta que llega a casa para presumir de silueta en bikini

Amor Romeira está orgullosa de su cuerpo, pero hasta un 10 se puede mejorar con matrícula de honor y eso es precisamente lo que se ha propuesto la canaria. La que fuese concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido contar de nuevo con las magistrales manos de un cirujano plástico para remodelar su silueta y es que su cuerpo tiene tendencia de acumular grasa en zonas en las que no desea lucir curvas, mientras que en otros puntos preferiría lucir más voluminosa. Una vez tomada la decisión, manos a la obra. Y así ha hecho Amor Romeira, que ha explicado detalladamente en qué consiste su paso por quirófano y cómo ha quedado su cuerpo tras su visita al box.

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que detalla, punto por punto, en qué consiste su próxima operación de liposucción. La idea es eliminar la grasa acumulada en el vientre y en la espalda que tanto odia y aprovechar este sobrante para conseguir ser dueña de un ‘derrière’ digno de una Kardashian. Amor Romeira le declara la guerra a las curvas indeseadas, a la vez que hace más escarpado y peligroso recorrer su silueta, ahora que lucirá un trasero más voluminoso con el que levantar pasiones entre sus seguidores, que ya están ansiosos por conocer el resultado final de su remodelación. Algo para lo que no tendrán que esperar demasiado tiempo.

amor-romeira-destacada

También te interesará

Primeras palabras de Amor Romeira tras la muerte de su madre, Mensi

Amor Romeira no solo explica en qué consiste su cirugía de liposucción con transferencia en los glúteos, sino que en el mismo vídeo incluye los instantes previos a su paso por quirófano, cómo despertó en su habitación tras haber conseguido su objetivo y cómo regresa a casa acompañada de su hermana dispuesta a probarse modelitos para ver cómo lucen ahora sus vestidos preferidos. Para acabar, la canaria muestra en su vídeo el proceso de las curas en la ducha y, por supuesto, cómo luce ahora su cuerpazo tras confiar en el bisturí para sentirse más exuberante si cabe.