Mario Vargas Llosa ha retomado el contacto con su ex, Patricia. Su hijo ha filtrado imágenes de cuando todavía estaba con Isabel Preysler.

Un dardo en toda regla hacia Isabel Preysler. Así es como se han interpretado las últimas imágenes posteadas por Álvaro Vargas Llosa, pues en ellas aparece su padre junto a su exmujer, Patricia. Fotografías en las que se percibe una excelente sintonía entre Mario y la madre de sus hijos justo cuando su relación no marchaba bien con la filipina y es que están fechadas en el último trimestre de 2022. Ambos exs se muestran relajados y sonrientes en la biblioteca de Perú, a donde viajaron con sus hijos. Un post que él ha titulado como "postales que deja el 2022" y que dejan ver la estampa familiar con la que cerraron el pasado año.

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana ataca duramente a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa
Redes sociales

Las instantáneas fueron tomadas en septiembre del pasado año. En concreto, durante un viaje al país natal del escritor en el que visitaron diferentes puntos del mapa, sin embargo, no han visto la luz hasta ahora. Días después de que se confirme que Mario e Isabel Preysler han puesto fin a su relación sentimental, se descubre el buen rollo que el premio Nobel mantiene con Patricia Vargas Llosa. A pesar de que su relación terminó de manera abrupta y ella se mostró profundamente decepcionada con él, con el tiempo han sabido acercar posturas y sobre todo olvidar el pasado. Ella siempre había tratado de estar en un perfil bajo, actitud que a Mario le había beneficiado, pues huyó del escándalo y no quiso alimentar lo sucedido.

Estas fotografías tan sorprendentes llegan justo cuando los rumores de una posible reconciliación suenan con más fuerza. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Mario Vargas Llosa y Patricia se den una nueva oportunidad, una opción que no resulta tan descabellada si se analizan las imágenes que acaban de ver la luz. Si bien se creía que en 2023 sería el año para reencontrarse debido a la boda de una de sus nietas, nada más lejos de la realidad. Ellos han recuperado el contacto y no tienen problema alguno en estar en la misma estancia, compartir bromas e incluso viajar en familia. 

Mario Vargas Llosa
Redes sociales

Patricia y Mario Vargas Llosa han estado casados 50 años, un matrimonio que saltó por los aires cuando el novelista se enamoró de Isabel Preysler. Entonces, ella aseguró haberse enterado de su ruptura por la prensa, pues días antes habían celebrado ella y el escritor sus bodas de oro. Fue en el año 2018 cuando firmaron su divorcio, siendo cinco años después cuando él e Isabel han dado por finalizada su relación sentimental. ¿La razón de su separación? Nadie lo sabe a ciencia cierta y es que cada uno de ellos tiene una versión completamente diferente de lo sucedido. Ella mantiene que todo se ha debido a los celos y él a que pertenecían a mundos diferentes y opuestos.