Ya son marido y mujer. El exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, se ha casado  con María Dolores Corral. Un enlace  que ha despertado un gran revuelto en el municipio extremeño de Granja de Torrehermosa. Se trata de la tercera boda para el primer amor de doña Letizia, con quien contrajo matrimonio en 1998, también en Badajoz. 

alonso guerrero

Leer más: Así es la sustituta de la Reina Letizia en la vida de su exmarido, Alonso Guerrero

Ha sido una celebración íntima y por lo civil que ha tenido lugar este sábado a las 19 horas y que ha reunido a los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Ante la atenta mirada de los vecinos y los curiosos que se han congregado en la zona, los focos de numerosos medios de comunicación han roto la tranquilidad de la localidad. 

alonso guerrero

El novio, de 56 años, eligió para la ocasión un traje azul marino, camisa blanca y pajarita roja. Llevaba en su solapa un ramillete de flores. Por su parte, la novia se decantó por un diseño vaporoso en tonos pastel con escote cuadrado y cuerpo de pedrería. Lucía el cabello semirrecogido con ondas. Tras el "sí, quiero", los recién casados y todos los invitados se desplazaron hasta la localidad de Azuaga donde se celebró el convite en un conocido restaurante de la zona y donde disfrutaron de gastronomía tradicional.

alonso guerrero

Después de dos bodas, la ya mencionada con la reina Letizia y la que mantuvo con María del Carmen Astero, el escritor y profesor ha vuelto a encontrar el amor en una compañera de profesión. María Dolores es también docente, tiene 54 años y está divorciada. Además, es madre de dos hijas. Los novios se conocen de toda la vida, ambos estudiaron en el mismo Instituto, y mantuvieron un romance hace muchos años durante su juventud.