Alma Cortés Bollo se confiesa y desvela todos los complejos que tiene
Alma Cortés Bollo ha desvelado todos los complejos que tiene en su cuerpo y por cuáles se sometería a operaciones estéticas

Para muchas mujeres, el tema de los retoques y operaciones estéticas es un tema tabú. Ahora, Alma Cortés Bollo se ha abierto en canal y ha contado aquellos secretos de su físico que nunca antes se había atrevido a contar. Como cada jueves, Alma ha publicado su último vídeo, en el que la hija de Raquel Bollo ha querido hablar sobre los retoques estéticos que tiene y a los que les gustaría someterse en un futuro debido a los complejos que tiene.
Alma Cortés confiesa sus tratamientos en el rostro
"No es que no me guste y yo respeto a todo el mundo y quien se lo quiera hacer que se lo haga. ¿Qué te puedes retocar con ácido? Pues realmente muchas cosas. Los labios, las ojeras o el párpado, la nariz... para mí, por ejemplo, el poner botox pues no porque de momento no tengo ninguna arruga. Soy muy joven y no me hace falta", ha comenzado diciendo la hija de Raquel Bollo nada más empezar su vídeo de MTMAD. Y ha añadido: "¿Un retoque que se hace mucho? La nariz. Yo lo veo algo muy personal, al igual que las cejas. Para mí si cambias la nariz o las cejas tu cara cambia y jamás he querido tocarla", ha asegurado.
Aún así, sí que hay cosas que Alma Cortés quiere retocarse: "Siempre he querido ponerme un poco más de labios, rellenármelos con un poco de ácido". Además, la hija de Raquel Bollo ha estado muy muy cerquita de hacerse este retoque: "Antes de quedarme embarazada, lo iba a hacer, pero me quedé embarazada. Aún así es algo que me quiero hacer cuanto antes", ha confesado.
- Alma Cortés Bollo y su madre, Raquel Bollo, se enfrentan al hablar de cómo se llevan
- Alma Cortés Bollo se sincera sobre la relación que tuvo con su padre, Chiquetete
- Estos son los ejercicios de Alma Cortés Bollo para perder su barriga postparto
Las cejas, su seña de identidad y una parte muy importante para ella
Además, Alma ha desvelado que a pesar de no haberse hecho ningún retoque en la cara sí que se ha sometido a muchos tratamientos: "Me gusta mucho hacerme tratamientos de limpieza facial, de punta de diamante... Todos estos me lo he hecho en una clínica de Sevilla. Estas cosas las recomiendo 100% porque hay que cuidar la piel", ha explicado haciendo hincapié en la importancia de cuidar la piel.
La hija de Raquel Bollo también ha hablado de sus cejas, una de sus señas de identidad: "Ahora tengo más porque están sin depilar pero para mí las cejas, os lo prometo, es lo más personal de la cara. Tú te haces un estropicio en las cejas y es que te cambia todo, la mirada, la cara... Yo por ejemplo lo del microblading no me gusta. Me gusta de forma natural pero marcarlas no me gusta", ha confesado.
-
1 de 10 De más pequeña quería hacerse una operación de pecho"Yo siempre he dicho que al cumplir los 18 me operaría del pecho, algo que a partir de los 16, cuando empecé a salir, ya empecé a dudar. Yo siempre he ido con escotazos y dije joder "es que me parece más elegante un pecho más planito". Ahí fue cuando empecé a tener mis dudas y se me quitó esa obsesión", ha dicho.
-
2 de 10 Algo que ya no quiereAdemás, Alma ha asegurado que después empezó a encantarle su propio pecho hasta que la obsesión de operarse el pecho desapareció totalmente. "Cuando me quedé embarazada me reafirmé en que no quería operarme", ha sentenciado al respecto.
-
3 de 10 Está valorando su cuerpo más que antesLa hija de Raquel Bollo ha asegurado que tras el embarazo ha empezado a valorar su cuerpo mucho más que antes: "Yo antes siempre decía estoy gorda, no me gustan mis piernas, no me gustan mis brazos, no me gusta mi pecho... pues ahora daría mi vida por volver a tener mi cuerpo de antes. Poco a poco estoy volviendo a ello", ha asegurado.
-
4 de 10 En el pasado lo pasó mal por su cuerpo"Lo he pasado muy mal con esto de la figura y me he dado cuenta de que si yo me quisiese a mí misma un poco más o hubiera estado de acuerdo con mi cuerpo más, los cambios te los tomas de otra manera", ha explicado la hija de Raquel Bollo tras haber reflexionado sobre el tema de la importancia de quererse a ti misma.
-
5 de 10 Ningún problema con su vientre"El tema del abdomen siempre lo he tenido super plano y ahora con el embarazo igual. Además es una zona que solo tienes que trabajarlo y hacer abdominales", ha dicho antes de anunciar uno de sus mayores complejos. "
-
6 de 10 Tiene complejos con sus piernas"Uno de mis mayores complejos siempre han sido mis piernas. Yo siempre he sido delgada, pero no delgadez extrema con unas piernas super finas... Yo he sido delgada pero con curvas.(...) Nunca he estado gorda pero siempre he tenido el complejo de mis piernas porque yo me las veía muy gordas", ha comenzado contando.
-
7 de 10 Quiere hacerse una lipo en las piernas"Yo siempre he dicho y me reafirmo en que si tuviera que entrar en un quirófano por algo sería para hacerme una lipo en las piernas. Sería la operación que me haría con los ojos cerrados", ha confesado sin pelos en la lengua.
-
8 de 10 Le gusta los retoques de su madre"A alguien que a mí me gusta mucho cómo le han quedado los retoques es a mi madre. A mí el pecho de mi madre me gusta, es operado pero se ve super natural. Pero verlo a ella, yo a mí no me vería.
-
9 de 10 Sí a las pestañas postizasAlma Cortés ha asegurado que un año se puso pestañas postizas y quedó encantada con el resultado, aunque el problema llega cuando empiezan a caerse algunos pelitos y empieza a molestar.
-
10 de 10 Su mayor complejo"El mayor defecto de mi vida son mis dientes. No me he arreglado la boca antes por cuestión de tiempo y de circunstancias. Pero en cuanto salga de este confinamiento será lo primero que me haga", ha confesado.