Álex Lequio sufre un contratiempo en su lucha contra el cáncer

Cuando parecía que todo eran buenas noticias para Álex Lequio, aparece un nuevo contratiempo en su lucha contra el cáncer. Ha sido el hijo de Ana Obregón quien ha confesado que en una revisión rutinaria de su enfermedad ha surgido un «contratiempo», por lo que ahora tiene que continuar su lucha con todas las fuerzas posibles.

8El hijo de la actriz ha desvelado este nuevo revés

Así lo ha desvelado en la revista ‘Hola’. De hecho, todavía no sabe si tendrá que volver a Nueva York (Estados Unidos), donde estuvo viviendo seis meses para recibir el tratamiento en su lucha contra el cáncer. De momento, ha asegurado que quiere tomar las decisiones paso a paso y con calma.

7Desconoce si tendrá que volver a Nueva York

Las alarmas empezaron a sonar después de que Ana Obregón no acudiera a la presentación de ‘MasterChef Celebrity’ el pasado 6 de septiembre y posteriormente tampoco asistió al Festival de Vitoria esta pasada semana.

6La ausencia de Ana a ‘MasterChef Celebrity’ hizo saltar las alarmas

Algo inusual debido a que Ana Obregón había tomado su agenda con normalidad y ha acudido a todos los eventos y actos programados. Su sonada ausencia daba a entender de que algo estaba ocurriendo en su entorno.

5Álex quería despejar las dudas y revelar qué ocurría

Ha sido su hijo Álex Lequio quien ha querido acallar todos los rumores y ha contado públicamente lo que estaba ocurriendo a través de una llamada telefónica a la citada publicación. Y es que ni desde el programa de TVE ni la propia actriz dio los motivos de su sorprendente ausencia a la presentación del talent culinario.

4En abril de 2018 se conoció su batalla contra esta enfermedad

Fue en abril de 2018 cuando se conoció que Álex Lequio se encontraba en plena lucha contra el cáncer. En las últimas revisiones todo habían sido buenas noticias, pero en su última revisión algo no salió como se esperaba y sufre un nuevo revés en su batalla contra el cáncer.

3Álex Lequio retomó su vida desde que regresó a España

Durante las últimas semanas, el joven ha sido activo en las redes sociales, pero no ha hecho mención alguna de lo que podría estar ocurriendo. Ahora, Álex Lequio da esta información, pero con el sentido del humor que le caracteriza.

2Sus empresas han sido una vía de escape para el joven

Durante este tiempo se ha volcado en cuerpo y alma en sus proyectos empresariales, que por cierto van en viento en popa. Álex Lequio ha encontrado en sus empresas una vía de escape para desconectar de la larga batalla que le espera en esta lucha contra la enfermedad.

1Su novia Carola, su gran apoyo

Además del apoyo de su familia y sus amigos, ha encontrado una nueva ilusión de la mano de Carola, con la que disfrutó de un romántico viaje a Mallorca. Ahora toca centrarse y volver a la rutina y su nueva lucha.