Qué diferente está siendo este verano para Álex Lequio con respecto al del año pasado. Si en el del 2018 el objetivo principal era su salud, motivo por el cual estuvo viviendo unos meses en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón, en este la máxima es disfrutar y pasárselo bien. Para ello, nada mejor que rodearse de los que más le quieren, su familia, con quien ha viajado hasta su refugio veraniego de Mallorca.

Álex Lequio y su novia amplían la familia con un cachorrito

https://www.instagram.com/p/B1Tf3pXIzOT/

Desde la casa familiar de la Costa de los Pinos, Álex ha compartido una fotografía en la que aparece acompañado de sus abuelos, Ana María y Antonio, su madre, y dos de sus primas, Marta y Celia, "verano 2019, celebrando el año en el bastión familiar", se puede leer junto a la imagen.

Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

Álex Lequio

En ese chalet mallorquín Álex ha vivido algunos de sus mejores momentos y ha pasado muchos de los veranos de su vida acompañado de sus primas, dos de sus mejores apoyos. Precisamente, ellas son las protagonistas de algunos de los recuerdos que más le gustan y que ha querido revivir recreando una de las fotografías más divertidas de su infancia.

Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión en Barcelona

Álex Lequio

Los tres, derrochando sentido del humor, se han colocado en un punto exacto del jardín para repetir una de esas instantáneas, tomada hace 23 años, y en la que cada uno sale mirando a un lado. Aunque en esta nueva versión aparecen mucho más mayores y muy cambiados, lo cierto es que se han esforzado al máximo y han conseguido que el gesto sea el mismo. ¡Qué divertidos!