Alejandra Rubio está afrontando una etapa muy bonita de su vida, pero a la vez muy estresante. En plena mudanza junto a su chico, Álvaro Lobo, la joven hija de Terelu Campos empieza nuevo curso en su carrera en el mundo del diseño. Una aventura que, como es normal, ilusiona a la nieta de María teresa Campos. Unido a la siempre tediosa labor de la mudanza al céntrico barrio de Malasaña, Alejandra Rubio está acumulando un estrés que ha derivado en una desagradable noticia.

alejandrarubioportada

Un incómodo herpes facial

Ni más ni menos que un herpes facial ha aparecido en la vida de Alejandra Rubio. A penas unos centímetros de inflamación, pero en medio de su mejilla, lo cual lo hace muy visible. Un desagradable contratiempo al que ya se está enfrentando con la ayuda de su médico y, como no, de sus queridos seguidores.

Así se lo enseñó a sus fans

alejandrarubio

“¿Por qué a mí?”, se preguntó la joven influencer por Instagram.

La confirmación: ¡Es horrible!

alejandrarubio1

Sí, me ha salido un herpes y me pica mucho. ¡Es horrible!

Pequeño contratiempo

alejandrarubio2

El herpes facial por estrés es bastante común pero no por ello deja de ser un contratiempo, tal y como quiso dejar constancia Alejandra Rubio.

¿Se lo trataba de manera correcta?

alejandrarubio6

“A ver me estáis diciendo que no me lo tape por que tarda en secar. Me habéis dicho que tarda más en secar. No lo entiendo, no me entero de nada”, se preguntaba la hija de Terelu Campos por los numerosos consejos de sus seguidores, que aseguraban que estaba hidratando demasiado el herpes.

Muy agradecida

alejandrarubio3

Alejandra Rubio tuvo la suerte de que una cuenta de una Farmacia le relató con exactitud cuál era el problema y cómo solucionarlo. “Gracias, está claro que no me enteraba de nada”, reconoció divertida la influencer.

Más dudas sobre cómo tratarlo

alejandrarubio5

“Otra duda, para dormir: ¿Lo tapo para no contagiar las sabanas o me lo dejo destapado?”, preguntó Alejandra Rubio.

Una nueva aventura para Alejandra Rubio para continuar su carrera en el mundo del diseño

u404600-2

Malasaña, una mudanza de lo más moderna con su novio, el dj Lobo

u410599-8

Con herpes o con estrés, Alejandra Rubio comparte todo con sus seguidores.

u409114-8

Muy pendiente de su madre

u410599-7