Secándose las lágrimas y visiblemente contrariada, veíamos a Terelu Campos (58 años) más desolada que nunca desde su Málaga natal en esta Semana Santa, en la que apenas habría salido y se ha sentido bastante sola por tres faltas muy concretas: su madre, su hermana y su hija.

Aunque fue en 2021 la última vez que la fallecida María Teresa Campos se subía a su palco VIP para ver con devoción a su Cautivo de Málaga, en los dos años posteriores a su muerte, el pasado septiembre de 2023, su salud no se lo habría permitido. Terelu Campos, enfrentaba las procesiones en su palco más sola que nunca, ante la falta de su madre, su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego (57 años), que se encontraba concursando en la isla de ‘Supervivientes 2024’ (mientras el equipo médico del programa decidía si era buena opción su abandono del concurso).

Terelu Campos en su Semana Santa más solitaria sin apoyos familiares

Terelu Campos en su Semana Santa más solitaria.

Gtres

Alejandra tampoco habría acudido en compañía de su madre a ver estas procesiones en unas fechas muy especiales para el Clan Campos, que se ha encontrado más desmembrado que nunca. La propia Alejandra Rubia explicaba su ausencia en el programa que colabora, ‘Así es la vida’, de este modo: “Están siendo días difíciles para mi madre, pero ella allí es feliz, está con toda nuestra familia y con sus amigas de la infancia, que es lo que ella necesita ahora mismo. A ella le encantaba ir a Málaga en Semana Santa.

Una familia asidua a las exclusivas

Pero sí es en materia de sufrimiento, a esta familia no le faltan motivos para llevarse las manos a la cabeza.  Ayer mismo, Carmen Borrego descubría en ‘Supervivientes’ la noticia de que su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo se estarían separando. Una noticia que le disgustaba especialmente y que descubríamos en exclusiva en SEMANA.

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo anuncian su separación en SEMANA.

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo. 

Gtres/SEMANA

Un jarro de agua fría para la concursante que habría mostrado su firme apoyo a su hijo pero también a su actual ex nuera, Paola Olmedo. Así dejaba patente, que pese a las habladurías sobre su mala relación, estaría dispuesta a tenderle la mano si esto fuera necesario o si la situación desbordase a ambas partes del ya extinguido matrimonio.

Nuestro último número de SEMANA, conseguía sacudir toda la actualidad nacional, dejando su separación en boca de todos. El matrimonio que habría decidido tomar caminos separados después de solo dos años de darse el 'sí, quiero' y haber tenido un pequeño en común hace solamente nueve meses, su hijo llamado Marc.  Así lo confirmaba a nuestra revista el propio implicado, el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, que contaba los motivos de esta ruptura que se habría dado tras no poder superar los problemas conyugales que arrastraban.

Alejandra Rubio confirma que no cobró ' ni un euro' por la exclusiva con Terelu  

A colación de las especulaciones que giran en torno si José Almoguera hablará más sobre el tema o si su madre Carmen Borrego realizará exclusivas futuras a su vuelta de Honduras, el programa 'Así es la vida' ha debatido sobre esto mismo.

Alejandra Rubio (24 años) empezaba su intervención defendiendo a Carmen Borrego ante los comentarios maliciosos de sus compañeros para con su primo y su tía: "Matizo especialmente, que cuando yo veo a Carmen o a mi madre contar determinadas cosas que yo creo que pertenecen a nuestra intimidad, no es algo que me agrade, pero es que en este caso Carmen lo está haciendo en 'El Puente de las Emociones' como lo haría cualquier concursante", decía de la prueba a la que cada año someten a los supervivientes en la isla, y que esta vez habría tocado realizar a la hermana de Terelu.

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Telecinco

"José María ya tiene la experiencia de su propia prima" le espetaban en plató interrumpiendo su discurso sobre el derecho a la privacidad de cada uno, a lo que ella contestaba muy enfadada: "Eh, eh, no, no, no. Su propia prima no, yo no me hago una revista hablando de mi vida, el día en que lo haga me lo dirás, por ahí no paso, hasta entonces no... Y porque me ha tocado lo he hecho", decía tajante Alejandra. 

De este modo se defendía a su vez de como en el pasado habría realizado una exclusiva en compañía de su madre Terelu Campos, en la que esta le presentaba en sociedad por motivo de su 18º cumpleaños. 

Alejandra insinúa que todo fue cosa de su madre: "Porque me ha tocado" 

Esta frase en concreto -la de "porque me ha tocado"- creaba un revuelo absoluto entre los tertulianos de 'Así es la vida' que insistían en saber si ella no había visto dinero de aquello que organizó su madre con un conocido medio de la prensa del corazón.

"Ya te digo que tenía 18 años, igual ahora me lo hubiera pensado, que yo no me he llevado beneficio de eso, ni he hablado de mi vida", confirmaba Alejandra ante la pregunta de la presentadora Sandra Barneda: ¿No te has llevado nada de esa portada?", que preguntaba muy extrañada ante la noticia.

"Uno es famoso cuando te acercas o eres una persona de transcendencia pública no cuando lo decides tú", recordaba uno de su compañeros de programa sobre si las personas tenían o no decisión en su círculo de intimidad cuando ya has hablado de los motivos de tu separación a un medio. 

María del Monte supo de la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, tres meses antes de la detención

También te interesará

Novedades del caso Antonio Tejado: así fue como María del Monte se quitó la venda

Alejandra, más consciente de que su declaración podría causar demasiado revuelo por dejar en muy mal lugar a su madre Terelu, recogía cuerda de esta manera: "Por eso he puesto mi ejemplo, yo no he cobrado nada, el día en que lo haga lo podréis decir. Cada uno elige sobre lo que habla, que yo recuerde no he hablado ni cobrado nada por mi vida, que yo recuerde, eh...", decía escurriendo un claro dardo bastante maquillado hacia su madre, por un hecho que en el pasado no debió sentar especialmente bien a Alejandra Rubio.