Alejandra Rubio emplea las redes sociales para compartir aspectos desconocidos de su vida con sus más de 146.500 seguidores. Esto es algo que también hace en su canal de Mtmad, plataforma que nos ha permitido saber más cosas sobre su madre, Terelu Campos, su novio, Álvaro, y su abuela, María Teresa Campos. 

alejandra-rubio-destacada

Eso sí, Alejandra Rubio sigue manteniendo en un discreto segundo plano algunos datos de su vida, pero poco a poco se atreve a compartirlos en su Instagram. Es el caso de la identidad de su hermano, Sergio Rubio, que nació fruto de la relación de su padre, Alejandro Rubio, con una mujer con la que estuvo antes de dar el 'sí, quiero' a Terelu Campos.Poco se sabe del hermano de Alejandra Rubio. Aunque tiene Instagram, el joven tiene su cuenta privada para evitar que se hable de él. Lo que sí sabemos gracias a los vídeos que hace Alejandra en su canal es que ambos mantienen una relación estupenda a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos.

Es la primera vez que Alejandra Rubio comparte una foto junto a su hermano

alejandra-rubio

En uno de sus vídeos en Mtmad, Alejandra Rubio hablaba de sus tatuajes. Compartió con todos sus seguidores cuántos tatuajes tenía, así como el sitio donde los tiene y el significado de todos ellos. En la muñeca tiene varias iniciales, entre ellas, la S, en honor a su hermano Sergio.

El segundo tatuaje que se hizo fue en la muñeca izquierda, y fue en honor a varios miembros de su familia. Para ello, eligió las iniciales de los nombres de estos familiares y la tinta fue dedicada a su tía Leli, la T era por su madre y su abuela, la S por su hermano y A por su padre.

Tiene un tatuaje dedicado a su hermano

tatuaje-2-1-696x393

La joven mantiene una relación estupenda con sus padres, a pesar de que están separados. Alejandra Rubio está muy unida a su padre, con el que ha compartido alguna que otra imagen en su Instagram, unido a una bonita dedicatoria: "My Dad is my BEST FRIEND" ["Mi padre es mi mejor amigo"]".

Mantiene una relación estupenda con su padre

alejandra-rubio-4