Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado el fin de semana lejos de nuestras fronteras. La hija de Terelu Campos y su pareja han regresado este lunes a Madrid tras realizar una pequeña escapada a la ciudad en la que reside la familia paterna del actor. Ambos han estado en Turín, en un momento muy complicado para los Costanzia, tras salir a la luz la sentencia de Prieto y Rocco.
El pasado martes, la familia Costanzia recibió una fuerte noticia, tras desvelarse la sentencia del juicio en el que los hermanos pequeños de Carlo, así como su padre. Los jóvenes de 24 y 22 años eran acusados por el intento de asesinato de Oresto Borelli, un joven de 23 años. Tras una larga investigación, la juez Ombretta Vanini condenaba a Pietro Costanzia a 12 años y 6 meses de prisión, mientras que su hermano Rocco tendrá que cumplir 8 años y 10 meses. Por otro lado, la exnovia de Pietro, Zahara Bao Rider, ha sido condenada a 10 meses de cárcel, mientras que el padre de ambos hermanos, y suegro de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia di Costigliole ha salido libre de los cargos.
Esta noticia fue un varapalo, para toda la familia. Ante el revuelo, Carlo Costanzia padre se sentó en '¡De viernes!' para expresar cómo se encontraban tras conocer la noticia. Además, aprovechó para defender la inocencia de sus hijos y alegar que recurrirían la sentencia, ya que no comprendían unas condenas tan diferentes para los dos hermanos. "Estamos bastante afectados. No se ha hecho justicia", expresaba el italiano en el plató de Telecinco. "Los fiscales les proponen un acuerdo a estos chicos, pero a nosotros no. No lo hacen ningún momento. ¿Por qué no nos lo dijeron a nosotros? Los abogados de estos chicos aceptaron que la acusación fuera por un intento de homicidio. Nosotros tratamos de plantear un posible acuerdo y los fiscales dijeron que no les interesaba en absoluto", recalcaba.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio acuden a Turín para mostrar su apoyo a la familia
Por su parte, Carlo Costanzia hijo y Alejandra Rubio se desplazaron a Turín, mostrando su apoyo a la familia en un momento tan complicado. La pareja se ha desplazado junto a su hijo, compartiendo unos días de desconexión y zanjando los rumores de crisis que han surgido entre ellos en los últimos meses. Sin embargo, el pequeño no aparece en las imágenes, ni ha sido visto en su llegada al aeropuerto madrileño.
En las redes sociales, Alejandra Rubio ha querido mostrar algunas imágenes de esta escapada a Italia. La joven ha compartido unos días con su pareja y su hijo, visitando alguno de los puntos más conocidos de la ciudad. En las instantáneas posa sonriente en un mirador, dejando ver el atardecer tras ella.
Además, en su feed de Instagram ha compartido algunas fotografías mostrando los platos italianos que han degustado durante su escapada, ya que la pasta no podía faltar en este intenso fin de semana. También ha mostrado una imagen de Carlo Costanzia bebiendo en la terraza del bar, dejando ver que ha sido su compañero en cada uno de los planes.
Alejandra y Carlo comparten mensajes en sus redes sociales
En la publicación no ha querido dar detalles de con quién han estado en esta escapada, en la que han disfrutado al máximo de la naturaleza en la ciudad y de la gastronomía local. Sin embargo, en el título de su publicación muestra el emoticono de un abrazo, dejando ver su apoyo a su pareja en un momento tan complicado. "Turín 🫂", ha titulado Alejandra Rubio. Ante la publicación, Carlo Costanzia ha respondido con varios corazones. "❤️🫂", ha añadido la hija de Terelu Campos en el comentario de su novio.
Gtres
Alejandra Rubio responde sobre su ausencia en el cumpleaños del hijo de José María Almoguera
La pareja ha evitado hacer declaraciones ante los medios en su llegada al aeropuerto y han intentado mantenerse al margen de la polémica que rodea a la familia en Italia. En cambio, en su llegada a España. Alejandra Rubio sí que ha querido hacer una pequeña aclaración con respecto a otros temas. Durante su viaje a Italia, la joven se ha perdido uno de los grandes eventos de la familia Campos en Madrid. Su sonada ausencia obligó a Carmen Borrego ha aclarar el motivo por el que su sobrina no había asistido al cumpleaños del hijo de José María Almoguera. "No montemos algo donde no hay. Está perfectamente invitada, y la ha pillado fuera de Madrid, nada más", expresaba la hermana de Terelu, dejando claro que no había mal rollo entre ellos. "Estaba fuera, es obvio", ha añadido la joven en su regreso a la capital española, sin querer entrar en más detalles.