Aunque Alba Carrillo contestó en el programa de Risto Mejide diversas preguntas sobre Fonsi Nieto y Feliciano López, la entrevista no se centró solo en sus relaciones sentimentales. También hubo hueco para hablar de su profesión y de aquellos años en los que las pasarelas eran su lugar de trabajo. Una vez más no se mordió la lengua y dejó claro que en ese mundo había muchas trampas “Hay una doble moral. En la Madrid Fashion Week (antes llamada ‘Pasarela Cibeles’), por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores”. Por ello las modelos buscan la manera de lograrlo ‘burlando’ el número que marca la báscula “Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza”. Pero este es un tema que a ella dejó de preocuparle hace mucho, pues desde que comenzó su relación con Fonsi no volvió a desfilar.

Debemos subrayar que en cuanto a su vida personal, las espadas están en todo lo alto. Fonsi Nieto y Alba Carrillo libraron la semana pasada una dura batalla en los juzgados. El ex piloto había demandado a su ex pareja y por ello tuvieron que verse en un juicio de custodia del que ninguno salió con muy buena cara. A pesar de ello, y seguramente porque se había grabado antes, Alba Carrillo confesó no descartar una reconciliación con el que un día fue su media naranja. “Las relaciones de padres separados tienen altibajos y yo sé que esto pasará. Sé que ocurrirá porque es buena persona” le confesaba a Risto Mejide la pasada noche del lunes sentada en el ‘Chester’.

Es más, dejaba claro que siempre estaría dispuesta a dar su brazo a torcer por un enfrentamiento “Los genes de mi hijo son buenos, estoy tranquila por eso” decía, con su gracia habitual, tendiendo una mano al dj. Y es que ahora no pasan por su mejor momento, no siempre fue así. Hubo un tiempo en que la amistad prevaleció por encima de sus diferencias.

Pero no solo habló de esto. Risto no dejó escapar la oportunidad de comentar su breve matrimonio con el tenista Feliciano López, pero ese tema a Alba le interesa mucho menos. Para ella es algo que pertenece al pasado y de lo que no guarda muy buen recuerdo: “Hay guapos que al final les coges manía y ya no lo ves ni atractivo ni nada”. Es más, entre risas decía “creo que estoy muy equivocada con los hombres. Ninguno de los que he tenido eran el perfil que me gusta a mí”.

Alba en Chester

alba-en-chester

La modelo no tiene pelos en la lengua, eso es un hecho. Por ello no dudó en hablar de todo cuanto se le propuso. Fonsi Nieto, Feliciano López, su boda e incluso su época en las pasarelas, algo que dice que tuvo que dejar atrás al comenzar su relación con el dj, pues a las firmas no les gustaba que se hablara más de la novia del expiloto que de sus diseños.

Le tiende una mano a Fonsi

le-tiende-una-mano-a-fonsi

Con el padre de su hijo no pasa por el mejor momento. Nunca han tenido una relación de ex ídilica pero ella no ceja en su empeño de conseguirlo y se muestra optimista al respecto "las relaciones de padres separados tienen altibajos y yo sé que esto pasará. Sé que ocurrirá porque es buena persona". Es más, afirma que "los genes de mi hijo son buenos, estoy tranqyula por eso".

Feliciano López

feliciano-lopez

No hay tema que ella censure, pero lo cierto es que cada día muestra menos interés por hablar de su matrimonio, para ella forma parte de un pasado muy remoto, comenta que con Feli le pasó que "hay guapos a los que al final coges manía y ya ni les ves atractivos ni nada".

Cuando era modelo de pasarela

cuando-era-modelo-de-pasarela

Esta imagen pertenece a la pasarela Cibeles (todavía se llamaba así) de 2010. Alba desfiló durante bastantes años, pero ese recuerdo no ha sido suficiente para hacerle callar lo mal que le parecen algunas cosas de ese mundo que una vez fue suyo. Y es que con toda naturalidad comentaba que "Hay una doble moral. En la Madrid Fashion Week, por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores".

Sí continúa en la moda

si-continua-en-la-moda

Aunque cuando empezó su relación con Fonsi dejó las pasarelas, Alba ha sido imagen de muchas firmas después, ha trabajado y sigue haciendolo como modelo de fotografía y ha desfilado en ocasiones concretas como en esta pasarela en la que Rosa Clará presentaba su nueva colección.