¡null!

Alaska confirma que Mario Vaquerizo «no está bien» de salud

Después de más de dos semanas con malestar, Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo, ha tenido que dar explicaciones de cómo evoluciona el cantante madrileño tras generar una gran alarma con sus publicaciones en Instagram. Un pinzamiento le mantiene en cama

Mario Vaquerizo tiene a sus seguidores de lo más preocupados tras sus últimas publicaciones en Instagram. Eso ha obligado a su mujer, Alaska, a tranquilizar con un mensaje de cómo se encuentra el cantante. «Mario está perfectamente dentro de la gravedad. No está bien y no es agradable», ha comenzado explicando la cantante a ‘esRadio’.

Leer más: ¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo?

5Alaska da el último parte de su marido

Alaska ha querido desvelar que Mario siente mucho dolor: «Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga».

El cantante, que se encuentra trabajando en su nuevo libro, compartió hace unos días cómo se encuentra: «Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia, pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado», declaraba.

4Hace unos días, Mario Vaquerizo desvelaba algunos datos de su recuperación

El año no comenzó muy bien para uno de los rostros populares de la televisión, Mario Vaquerizo. El cantante sufrió un pinzamiento en la espalda que le está obligando a permanecer en reposo absoluto. Después de varios días desaparecido y metido en la cama, ha explicado en qué estado se encuentra.

De hecho, el día de Reyes compartía que estaba dolorida: «Aquí la del cuello torcido que sigue inmovilizada pero feliz celebrando el día de reyes en casa de @martavaquerizooficial gracias a la familia por los regalos y el roscón aunque no he comido mucho porque tanto descanso impuesto se traduce en un engordamiento que no es normal y estoy tipo gordita rellenita que no es ni medio normal. En fin… los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural».

3El día de Reyes, Mario seguía estando mal

Después de unos días malos, Mario Vaquerizo quiso compartir con sus seguidores qué le ocurría: «A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)…», comenzó explicando.

«En fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficialpor los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios», concluyó.

2Eligió el día 2 de enero para desvelar el por qué de su ausencia en las redes

1Esta es la última imagen que compartió antes de desvelar su problema de salud