Mario Vaquerizo tiene a sus seguidores de lo más preocupados tras sus últimas publicaciones en Instagram. Eso ha obligado a su mujer, Alaska, a tranquilizar con un mensaje de cómo se encuentra el cantante. "Mario está perfectamente dentro de la gravedad. No está bien y no es agradable", ha comenzado explicando la cantante a ‘esRadio’.Leer más: ¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo?

Alaska da el último parte de su marido

destacada

Alaska ha querido desvelar que Mario siente mucho dolor: "Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga".El cantante, que se encuentra trabajando en su nuevo libro, compartió hace unos días cómo se encuentra: "Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia, pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado", declaraba.

Hace unos días, Mario Vaquerizo desvelaba algunos datos de su recuperación

mario-vaquerizo

El año no comenzó muy bien para uno de los rostros populares de la televisión, Mario Vaquerizo. El cantante sufrió un pinzamiento en la espalda que le está obligando a permanecer en reposo absoluto. Después de varios días desaparecido y metido en la cama, ha explicado en qué estado se encuentra.De hecho, el día de Reyes compartía que estaba dolorida: "Aquí la del cuello torcido que sigue inmovilizada pero feliz celebrando el día de reyes en casa de @martavaquerizooficial gracias a la familia por los regalos y el roscón aunque no he comido mucho porque tanto descanso impuesto se traduce en un engordamiento que no es normal y estoy tipo gordita rellenita que no es ni medio normal. En fin... los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural".

El día de Reyes, Mario seguía estando mal

mario-vaquerizo-2

Después de unos días malos, Mario Vaquerizo quiso compartir con sus seguidores qué le ocurría: "A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)...", comenzó explicando."En fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficialpor los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios", concluyó.

Eligió el día 2 de enero para desvelar el por qué de su ausencia en las redes

mario-vaquerizo-3

Esta es la última imagen que compartió antes de desvelar su problema de salud

mario-vaquerizo-4