Agustín Pantoja le gana 50.000 euros a Telecinco mientras Isabel Pantoja ‘sobrevive’

Agustín Pantoja le ha ganado la batalla en los tribunales a Mediaset España. Ha ganado 50.000 euros para reparar el daño a su honor y su intimidad

Mientras toda España miraba a Honduras, donde Isabel Pantoja estaba sobrevolando la isla en la que está dispuesta a vivir durante tres meses con ‘Supervivientes’, su hermano, Agustín Pantoja, estaba descorchando una botella de champán para celebrar su éxito en los tribunales contra Telecinco. Un hecho que no deja de ser curioso, porque mientras él litiga contra la cadena, su hermana y sus tres sobrinos sustentan su existencia en sus platós.

El salto de Isabel Pantoja, el minuto de oro de ‘Supervivientes’

8Agustín Pantoja le gana la batalla a Mediaset

El hermano de la tonadillera consideró que sus derechos fundamentales habían sido violentados por parte de Mediaset España. Una apreciación que comparte con la Justicia, quien le acaba de dar la razón, condenando a la cadena al pago de una multa de 50.000 euros por un delito de intromisión ilegítima en su faceta más personal e íntima.

7Agustín quiere seguir siendo anónimo

Pese a la amplia presencia de su familia más directa en los platós de Telecinco, a Agustín Pantoja no le hace especial gracia que sus programas centren su atención en su figura. No desea ser el protagonista de la noticia y se conforma con estar al lado de los suyos para serle de vital ayuda. Por eso, cuando le sacan a la fuerza al candelero, él responde con demandas.

6Mediaset aún puede contraatacar

No está todo perdido para Mediaset España, dado que aún pueden realizar un recurso contra la sentencia que ha dictado el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tienen un plazo máximo de 20 días para recurrir y tratar de probar suerte de nuevo frente a un juez en una instancia superior.

5Por ahora, Agustín Pantoja ha vencido

4Telecinco no podrá volver a hablar de él

Al menos así lo reconocen en la sentencia, que Mediaset y sus programas no podrán volver a incurrir en el mismo delito de intromisión ilegítima en su honor e intimidad. Si lo hacen, ya saben cuál será la respuesta de Agustín Pantoja: nuevas demandas.

3Mientras tanto, su hermana, ‘sobrevive’

2Se ha convertido en la estrella de ‘Supervivientes’

1Y sus hijos, en el mayor reclamo desde el plató