En cada aparición pública, el estilismo de la reina Letizia es mirado con lupa. Lo mismo ocurre con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que acaparan todas las miradas en cada acto público en el que aparecen. Pero el estilismo que lucen las menores no es del agrado de Ágatha Ruiz de la Prada. Ella misma lo cuenta.

El feo comentario de la diseñadora hacia la Reina
portada-agatha-ruiz-de-la-prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado largo y tendido de muchos aspectos de su vida, y se atreve incluso a dar su opinión sobre la vestimenta que lucen las hijas de la reina Letizia en sus actos oficiales. Una opinión que seguramente no hará ninguna gracia a la monarca, quien ha coincidido en varias ocasiones con la conocida diseñadora en varios eventos.

Ha concedido una entrevista donde ha dado estas declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora ha destacado que "desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas", tal y como recoge 'Informalia'. Y además, Ágatha se atreve a dar un paso más allá: "Yo les pondría cualquiera de mis trajes".

Los looks de las niñas, a examen
sofia y leonor (8)

Y es que mucho se ha hablado del aspecto aniñado que tienen la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus apariciones públicas. El motivo es porque sus estilismos quedan muy alejados a los que optan las niñas de su edad.

Entre Ágatha y Letizia habría una buena relación
agatha-ruiz-de-la-prada-letizia

Entre la reina Letizia y Ágatha Ruiz de la Prada siempre ha aparecido que había buena sintonía, por lo que no entendemos bien la pullita que le ha lanzado la diseñadora a la monarca. La última vez que aparecieron juntas fue el pasado 19 de marzo durante el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017 celebrado en el Claustro del Museo Nacional del Prado.

Han coincidido en varios actos
agatha-ruiz-de-la-prada-letizia-2

No es la única vez que han coincidido en un acto público y en todos ellos han mostrado una gran complicidad entre ambas. Siempre con una sonrisa en el rostro, la reina Letizia ha saludado a la diseñadora. ¿Cambiará ahora su actitud con la diseñadora?

Incluso la diseñadora asistió a su boda con el príncipe Felipe
agatha-ruioz-de-la-prada-letizia-4

Ha sido tal la buena relación que guarda con la diseñadora, que incluso esta acudió a la boda de Letizia con el entonces príncipe Felipe. Asistió acompañada de su exmarido Pedro J. Ramírez.

La reina Letizia, criticada por seguir vistiéndolas como niñas
La Reina Letizia y sus hijas, Sofía y Leonor

Pero retomando el tema, estas críticas hacia la vestimenta de las hijas de Letizia y Felipe sería más bien una crítica hacia la propia Reina. Al fin y al cabo es ella quien elige lo que se ponen las niñas en sus actos.

Las jóvenes han ido renovando su vestuario 
Letizia, Sofia, Leonor

A pesar de que en sus últimos looks han aparecido con toques más renovados, sus estilismos dictan mucho de niñas más pequeñas y no de pre adolescentes. Cabe recordar que la princesa Leonor va a cumplir 14 años el próximo 31 de octubre y la infanta Sofía, dos años menor, cumplió los 12 años el pasado 29 de abril.