Ágatha Ruiz de la Prada acudió este fin de semana a una boda con su ex, Luis Miguel Rodríguez, como acompañante. Dice que son amigos, pero duda si puede volver con él como pareja, pues conoce ya cómo se las gasta. Vea el vídeo

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido uno de los personajes más comentados del fin de semana y eso que el documental de Rocío Carrasco llegaba a su fin y coincidía con el aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado, con homenaje familiar incluido. La diseñadora ha acaparado toda la atención mediática, incluso también por delante del bautizo de la hija de los duques de Huéscar o la presencia de los Reyes en el Desfile de las Fuerzas Armadas. Y es que su aparición estelar junto a su expareja, Luis Miguel Rodríguez, en la boda del hijo de una de sus mejores amigas, ha dejado a muchos descolocados, al llegarse a afirmar incluso que podrían haber iniciado de nuevo el romance que dejaron aparcado hace dos años por una supuesta infidelidad de por medio. Sobre esto ha hablado ahora sin reparos la propia Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada ha querido dejar claro que, por el momento, no ha dado el paso de darle una nueva oportunidad a su ex, Luis Miguel Rodríguez. Reconoce que desde hace un tiempo han retomado el contacto de manera más estrecha, especialmente desde que rompiese con Luis Gasset el pasado mes de abril de mutuo acuerdo y, al parecer, de manera amistosa, pues ambos hablan maravillas del otro. Ahora bien, para buenas palabras las que reserva la diseñadora hacia el empresario del desguace, que ha removido los pilares de su vida en innumerables ocasiones, enamorándola como nunca antes, aunque también provocándole un profundo dolor al saberse traicionada, como así llegó a confesar incluso su hija, Cósima Ramírez.

Samira Jalil y Luis Miguel Rodríguez

También te interesará

Samira Jalil estalla cabreada al hablar de su relación sorpresa con Luis Miguel Rodríguez

Pero parece que Ágatha Ruiz de la Prada tiene claro que la vida está para disfrutarla y que no hay tiempo que perder. Es por eso que, aunque niegue que por el momento hayan dado el paso de retomar su relación donde la dejaron hace dos años, sí que han dado una nueva oportunidad a la amistad. “Somos grandes amigos, pero sigo soltera”, asegura la que fuese esposa de Pedro J. Ramírez, que aprovecha la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a Luis Miguel Rodríguez. Unas palabras en las que divaga y que casi le juegan una mala pasada, pues cerca estuvo de replantearse volver con él meditándolo con los reporteros, para recapacitar a tiempo y reconocer que, como pareja, no supo estar a la altura, aunque como amigo es perfecto. Vea el vídeo para conocer mejor en qué estado está su relación.