Hace apenas unas horas que Ágatha Ruiz de la Prada confirmaba su relación con Luis Gasset, y ya han disfrutado de un planazo entre amigos

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset están viviendo una de las mejores etapas de su vida. La pareja acaba de confimar su relación. Tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora de moda estaba soltera, pero una cena antes del confinamiento le sirvió para ilusionarse de nuevo. Así lo confirmaba ella misma este miércoles, confesando que está conociendo al empresario Luis Gasset y que, además, está muy contenta con esta nueva relación sentimental.

agatha-1

Pues bien, unas horas después de que confirmara su relación, Ágatha y Luis aprovecharon el buen tiempo que está haciendo en Madrid para disfrutar de una tarde con amigos. La pareja estuvo tomándose algo en una terraza de un bar de la capital española y no pararon de compartir confidencias durante toda la velada.Ágatha y Luis estuvieron hablando con amigos mientras brindaban. Además, la diseñadora de moda parecía muy interesada en su móvil, y no dudó en mostrar varias cosas que estuvo viendo mientras disfrutaba de su copa a su pareja. Luis, muy interesado con lo que le enseñaba, le decía algo sobre lo que estaba viendo.



La confirmación de su relación con Luis Gasset llegó después de que se publicaran varias fotos de Ágatha Ruiz de la Prada junto a su nueva ilusión. Se trata de Luis Gasset, un hombre de 52 años que ejerce como director general de Ansorena y que ha estado gran parte de su vida vinculado al sector del lujo.Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset demuestran en estas fotos de su plan de tarde por Madrid la gran complicidad y sintonía que ya hay entre ellos. Ambos lucen una sonrisa en la cara que lo dice todo. Hace apenas unas semanas, Luis vivía uno de sus momentos más complicados, ya que estuvo ingresado, en estado grave, por coronavirus. Una enfermedad que ha apagado muchas vidas y ante la que Ágatha quiso brindarle todo su apoyo, a pesar de que tan solo se conocían desde el mes de marzo.

Quién es Luis Gasset, la nueva ilusión de Ágatha

Luis Gasset es actualmente Director General de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, pero ha ejercido puestos de gran responsabilidad en LVMH, Loewe y Bulgari. Incluso en el pasado se convirtió en el fundador del periódico ‘El Imparcial’, lo que demuestra que es todoterreno.Estudió Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y décadas después puede presumir de que goza de muchísimo éxito en su vida profesional. También en su faceta personal desde que conoce a Ágatha, con la que coincidió en una cena con amigos y desde la que no se ha separado de ella. Es viudo, tiene dos hijas y, aunque hace algunos meses aparecía en algunos artículos como uno de los solteros de oro, desde el mes de marzo ha encontrado a alguien que le hace profundamente feliz.

1 /11
agatha-5
1 / 11
agatha-4
2 / 11
agatha-2
3 / 11
agatha-3
4 / 11
agatha-6
5 / 11
agatha-7
6 / 11
agatha-10
7 / 11
agatha-9
8 / 11
agatha-8
9 / 11
agatha-12
10 / 11
agatha-11
11 / 11