La vida de Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a dar un giro de 180 grados por culpa de un revés a su corazón. La diseñadora parece no haber encontrado la fortuna, después de haber tratado de apostar de nuevo por el amor en brazos de Luis Miguel Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada rompe con su novio tras pillarlo con otra

Unas fotografías del empresario de la chatarra en actitud cariñosa con Marcia Di Lele, exnovia de Kiko Rivera, han supuesto el final de su romance, a pesar de que él asegura que ha sido víctima de una trampa y que realmente es sincero cuando dice estar enamorado de Ágatha. Ella no le cree y no solo ha decidido poner punto y final a su relación, sino también tierra de por medio.

1Ágatha Ruiz de la Prada se marcha de España

La diseñadora ha decidido hacer las maletas y alejarse del foco de la polémica. El destino elegido es París, una de las ciudades más románticas de Europa, pero esta vez el amor no le acompaña. Cabe destacar que el motivo de su viaje no es tanto huir de la atención mediática, sino más bien atender sus compromisos profesionales en un tour que tenía programado antes de estallar esta bomba, que ha echado por tierra su felicidad en pareja.

2El silencio de la diseñadora

Desde que estallase el escándalo y tras ver a Luis Miguel Rodríguez en brazos de otra mujer, Ágatha Ruiz de la Prada ha preferido alejarse del foco mediático y permanecer en un discreto segundo plano. No concede entrevistas, no habla indirectamente con los medios y prefiere que sea su ex quien dé la cara ante la polémica, como así ha hecho para pedir públicamente su perdón en diversas entrevistas.

3La reaparición de Ágatha Ruiz de la Prada

Pasados los días, Ágatha Ruiz de la Prada se ha visto en posición de regresar triunfal tras su amargo retiro. Eso sí, no ha sido en una revista o un plató de televisión, sino en su propia cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en Versalles tras haber asistido a la Ópera.

4De fiesta con su amigo Jon

Aunque Ágatha Ruiz de la Prada ahora tenga dolor en su corazón al haberse sentido traicionada por su ex, eso no le ha impedido poner buena cara al mal tiempo y disfrutar junto a sus amigos en París. Así lo ha mostrado en un vídeo compartido en su perfil de Instagram, en el que posa al lado de su amigo Jon y su gran tarta por su 50 cumpleaños.

5Otras mujeres en la vida de Luis Miguel

Marcia Di Lele, la mujer que ha puesto en jaque la relación del empresario con la diseñadora, se ha sentado este sábado en el ‘Deluxe’ para explicar qué relación le une a Luis Miguel. Más allá de las tretas que les han unido, ella asegura que el ex de Ágatha Ruiz de la Prada ha estado supuestamente con muchas otras mujeres.

Luis Miguel Rodríguez durante el entierro de Carmen Franco en Madrid 31/12/2017

6Así pedía perdón Luis Miguel Rodríguez

Al día siguiente de aparecer en el kiosco las fotos de Luis Miguel Rodríguez con una amiga en las calles de Madrid, él confesó que Ágatha Ruiz de la Prada “me ha mandado a paseo”. Estaba dolido por cómo se había fraguado esta traición hacia él, porque considera haber sido víctima de una trampa, pero lo que le apenaba era “el daño que le pueda hacer a Ágatha, que no se merece esta faena”.

7Luis Miguel, con esperanza de volver con ella

No he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. La quiero mucho y, desde luego, tengo claro que no quiero que se enfade y menos que se sienta mal. Es una mujer diez, divertida, cariñosa y súper trabajadora. Nos parecemos mucho. Espero que todo se arregle y que después de la tormenta llegue la calma”, anhela.

8La hija de Ágatha saca la cara por su madre

Cósima Ramírez, la hija menor de la diseñadora, ha decido romper su silencio sobre la delicada situación en la que se encuentra su madre tras conocer la traición de su pareja. Asegura que su madre está “totalmente liberada de su relación”, algo que le alegra muchísimo, porque “no es tolerable lo que le ha hecho a mi madre”, sentenciaba.

Lea aquí la entrevista completa a la hija de Ágatha Ruiz de la Prada

10¿Quién es Marcia Di Lele?

Aunque ahora pueda estar de actualidad por ser la responsable de la ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, lo cierto es que saltó a la fama en 2009 por mantener una relación sentimental con Kiko Rivera. Tras su ruptura, hizo pinitos muy discretos en la música, hasta que finalmente se ha casado con un millonario suizo, instalándose en Lugano, una de las zonas más exclusivas del mundo.