No hay nada como tomarse un respiro y marcharte unos días fuera de casa para desconectar y relajarse. Eso es precisamente lo que habrán pensado Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja junto a sus hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, han cogido una autocaravana para recorrerse la costa australiana y disfrutar así de los paisajes idílicos que les ofrece la zona sin necesidad de salir del país.

Elsa Pataky y su familia han hecho un periplo por la costa australiana

Junto a un grupo de amigos, la familia al completo se tomó unos días de descanso para poner rumbo a esta divertida aventura porque lo cierto es que no tuvieron mucho tiempo para relajarse debido a la multitud de actividades que hicieron durante su periplo por la costa australiana. Gracias al actor hemos sido testigos de lo bien que lo han pasado. Y es que Chris ha querido abrirnos su álbum de fotos de estas divertidas vacaciones.

"Otros días increíbles en la costa australiana. Muchas gracias a@lotus_caravanspor conectarnos con la mejor caravana del mercado! ¡Propiedad y hecho australiano, bestia absoluta! ??@australia  @elsapatakyconfidential@liamhemsworth@lukemun@aprilmun @wild.ark", ha escrito el guapo actor en sus redes sociales junto a una batería de imágenes en las que muestran lo bien que lo han pasado. Tal y como ha desvelado el propio Chris, no han viajado solos. Han estado acompañados en todo momento por un grupo de amigos entre los que se encontraba su hermano, Liam Hemsworth. 

elsa pataky y chris hemsworth (1)

El pequeño de los hermanos también ha dejado constancia en las redes sociales. "Salud @australia! ¡Qué fin de semana! Mi intento de surfear por la duna de arena fue definitivamente mejor que@chrishemsworth ?", ha escrito Liam en su cuenta de Instagram. Ambas publicaciones han acaparado miles de 'me gusta' y comentarios. Y es que no es para menos, ya que podemos ver todo lo que han hecho durante los días de aventura recorriendo la costa australiana.

Unos días a todo tren en el que han tenido tiempo para todo

Desde disfrutar de preciosos atardeceres y sacar su lado más romántico al intento de surfear por una duna de arena, encontrarse con canguros y los pequeños imitarlos dando pequeños saltos o incluso descubrir playas paradisíacas con rincones escondidos donde darse un chapuzón. Unos días en el que ha habido tiempo para todo y en el que los pequeños de la familia Hemsworth-Pataky se lo han pasado en grande. Prueba de ello son las fotos que ha compartido el actor de Thor. Os dejamos las increíbles vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth junto a sus hijos, Liam y un grupo de amigos. ¡No te las pierdas!

chris-hemsworth-elsa-pataky-heroes-vip-4

También te interesará

Los planes de Elsa Pataky con Chris Hemsworth y sus hijos los días de lluvia

1 /8
elsa pataky y chris hemsworth (2)
1 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (3)
2 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (4)
3 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (5)
4 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (6)
5 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (7)
6 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (8)
7 / 8
elsa pataky y chris hemsworth (9)
8 / 8