Mili Pineda, ex empleada del hogar de Rocío Carrasco, rompía su silencio para hablar sobre un duro episodio del que, según su versión, fue testigo. Aseguró a comienzos de este semana que había visto cómo Antonio David Flores había agredido a la hija de Rocío Jurado, tal y como ella misma contó en pleno directo. "La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando: ‘¡Suéltame! Le llevaba la cabeza metida por la escalera, quería estamparla contra el tablado", espetó. Unas espeluznantes palabras que tuvieron lugar presuntamente en el año 1999 y que el malagueño ha advertido que demandará, ya que él mantiene que jamás sucedieron. Ha sido su abogado, Iván Hernández, quien a golpe de comunicado ha revelado el proceso judicial que pretenden abrir para defender el Honor, Intimidad y Propia Imagen de Antonio David, eso sí, no solo contra Mili, sino demandas contra todo aquel que ellos consideren que ha vulnerado sus derechos.

Vídeo: Youtube

Vídeo: Youtube

"Todo lo que tengamos que hacer lo haremos en el juzgado. Sin embargo, el pasado 17 de octubre el programa que se emitió y que dio difusión a las palabras de Mili Pineda nos han llevado a hacer este comunicado. Desde el inicio del documental una productora llamada La Fábrica de la Tele está desarrollando un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima en un maltrato totalmente falso. Hay que dar unas pequeñas claves de la demanda que se va a formular en el juzgado con todos los acontecimientos que se han producido desde el día 22 de marzo hasta el día de hoy (...)", comienza diciendo el letrado en el vídeo que te incluimos en este artículo, haciendo referencia al día en el que se emitió el primer capítulo de la docuserie. Además, niegan tajantemente que las acusaciones de Mili Pineda fueran ciertas y le advierten que no se quedarán de brazos cruzados. Todo está en marcha y, aunque hay preceptos que frenan el proceso, tanto Antonio David como sus abogados han anunciado lo que piensan demandar a partir de ahora.

"El testimonio de Mili Pineda es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado, esa falsedad viene determinada por los propios hechos es que refiere unos hechos de hace 20 años por primera vez en su vida y previo pago de precio", añade. Pero, ¿quién es ella? Mili Pineda es una mujer que trabajó en casa de Rocío Jurado durante más de una década, una etapa en la que vivió muchos de los momentos que sucedieron en los muros de su mansión. Ahora ha sido ella quien ha explicado que presuntamente se tuvo que meter en medio de las disputas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores e insistió en que la hija de la artista siempre había contado la verdad: "Siempre apoyaré a Rocío Carrasco. Gracias a Dios ha sobrevivido. No ha mentido en nada".

mili pineda
Telecinco

El defensor de Antonio David ha estado trabajando con su equipo, quienes recaban todas las declaraciones e informaciones que se han dado en televisión sobre Antonio David, en especial desde el último especial de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco. "La demanda se va a formalizar. Todo lo que es demanda contra el honor se iniciará, el problema es que es continuado, es día tras día. Hay una serie de preceptos legales, la cosa juzgada y cuestiones jurídicas que nos impiden poder formular la demanda mientras sigan atentando contra el derecho al honor y a la intimidad de Antonio David Flores frente a todos y cada una de las personas contra aquellos que hayan proferido o vulnerado este derecho", finaliza.