A nadie se le escapa que ‘Sálvame’ es un hervidero de noticias. El corazón patrio tiene como punto de parada innegociable el programa líder de Telecinco y sus colaboradores se convierten a diario en altavoz de exclusivas. Sin embargo, hay algunas informaciones que no gustan demasiado y son varios los famosos que han explotado contra él. La última en hacerlo ha sido Raquel Bollo, pero antes fueron Aramis Fuster, Rosa Benito o su hija Chayo Mohedano. ¿Recuerdas cómo se desencadenó su guerra contra ‘Sálvame’?
Para ser estrictamente cronológicos empezamos con Raquel Bollo. Esta semana se ha destapado su malestar los que fueran sus compañeros, que se han mostrado muy críticos con la decisión de la colaboradora de televisión de fichar por ‘Viva la vida’, junto a Toñi Moreno. Pero Raquel se ha defendido con uñas y dientes: “Me voy donde me dé la gana y como me dé la gana (…) Si no necesitaran dinero, no estaría ahí ninguno, desde el primero hasta el último. Vamos a ser un poquito realistas. De ahí se han ido todos porque necesitaban descansar, yo nunca me he ido porque necesitaba economía. Así que descanso cuando a mí me da la gana”, ha sentenciado.
Especialmente llamativo fue la decepción que sufrió Aramís Fuster con ‘Sálvame’ y la pitonisa no dudó en lanzar con bala, en su Twitter, contra el programa rey de La Fábrica de la Tele: "Buenas noches, acabo de llegar del programa de 'Sálvame' en el que me han hecho compartir plató con un desgraciado como Dinio, con el que yo no tengo nada que ver. Y vuelvo a repetir, no me gusta lo que me han hecho hoy, estoy muy cabreada y quiero saber la opinión de ustedes", confesó indignada el pasado mes de septiembre.
Isabel Pantoja tampoco se ha mostrado nada contenta de que su sobrina Anabel sea colaboradora de ‘Sálvame’ y piensa que se podría ganar la vida de otra manera, algo que ha recibido el reproche de Jorge Javier Vázquez. Si quieres ver los cabreos de los famosos con el programa, no te pierdas nuestra galería.
Sálvame en lo bueno y en lo malo
‘Sálvame’ es un hervidero de noticias. Además de generar buenos momentos, el programa de Telecinco también ha sacado a la luz algunas informaciones que no gustan demasiado y son varios los famosos que han explotado contra él.
Raquel Bollo
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ está muy molesta con sus ex compañeros después de que estos hayan criticado su fichaje por ‘Viva la vida’, junto a Toñi Moreno. “Me voy donde me dé la gana y como me dé la gana”, les ha contestado.
Rosario Mohedano
La hija de Rosa Benito está enfadada con el programa. El pasado enero se vivió un momento de tensión cuando la cantante, que actuaba en un pueblo de Toledo, decidió vetar a las cámaras tras asegurar al público que el programa “machacan su trabajo”. La relación está más tensa que nunca.
Rosa Benito
La cuñada de Rocío Jurado era una de las caras del programa hasta que en el verano de 2016 dejó ‘Sálvame’. ¿El motivo? Le ofrecían un contrato de apenas un mes y prefirió “decir que no a seguir así”. Con el tiempo, la situación se ha ido enturbiando y Kiko Hernández ha llegado a asegurar que "Rosa Benito no volverá a 'Sálvame' ni aunque ella quiera".
Isabel Pantoja
Aunque no es un enfrentamiento directo porque Isabel nunca se ha pronunciado, la tonadillera tampoco está contenta con el programa. El hecho de que su sobrina Anabel sea una de las colaboradoras no ayuda al asunto, igual que su rivalidad con Jorge Javier Vázquez, quien le dedicó unas contundentes palabras hace unos meses: "Prefiero estar en la mierda que a su lado".
Aramís Fuster
La pitonisa acudió al plató en agosto de 2016 y la tarde no acabó como ella pensaba. Kiko Hernández y Paz Padilla bromearon con Aramís Fuster y su manera de caminar sin problemas, algo que no le gustó nada. “Que os den, no volveré a Telecinco”.